PLAN RENOVE MENAMOBEL

 

NORMAS

MENAMOBEL se compromete, mientras dure su Campaña PLAN RENOVE, a RECOGER Y A PAGAR SU MUEBLE VIEJO. Este compromiso estará sujeto a las siguientes condiciones:

 

1ª) MENAMOBEL le recogerá el producto de la misma “familia” que usted vaya a renovar. Así por ejemplo, si usted compra un sofá nosotros le retiraremos y abonaremos su sofá viejo, (PERO NO LE RECOGEREMOS UNA MESA) y su usted compra un dormitorio de matrimonio sin armario, nosotros le recogeremos y le pagaremos su dormitorio sin armario viejo, etc.

 

2ª) Pagaremos por su mueble viejo el importe correspondiente al 3% del mueble nuevo que usted compre. Además, le mandaremos un equipo de profesionales y un camión para que sea retirado su mueble viejo.

 

3ª) El mueble que le recojamos debe de estar montado. No se lo abonaremos ni se lo retiraremos si el mueble está ya desmontado.

 

4ª) El mueble nuevo se lo entregaremos sólo y exclusivamente en el domicilio donde se encuentre el mueble viejo montado.

 

5ª) El importe que le abonamos por su mueble viejo se lo descontaremos de la factura del mueble nuevo que usted nos compre.

 

6ª) Si la Empresa que le recoja su mueble viejo le causara algún tipo de deterioro en su domicilio, el cliente reclamará los daños exclusivamente a dicha Empresa, quedando MENAMOBEL exonerada de toda responsabilidad.

7ª) Si le recogemos su mueble viejo y por cualquier circunstancia no se llegase a culminar la compra-venta del mueble nuevo, por causa ajena a la tienda, usted no recuperará nunca su mueble viejo, ya que su mueble retirado pasará a un centro de reciclaje y usted no podrá pedir compensación económica alguna por ningún concepto. Así como estará obligado a abonar a la tienda los gastos ocasionados por la retirada de su mueble. Una vez retirado el mueble viejo, éste es irrecuperable y sólo se pagará por él si se termina con éxito la compra-venta del mueble nuevo.

 

8ª) Ésta Campaña PLAN RENOVE, no es compatible con cualquier otra oferta que pueda hacer Menamobel.

9ª) El descanso (colchones, canapés, almohadas) por motivos de higiene no entran en el plan renove

10ª) Esta campaña esta destinada exclusivamente para la Comunidad de Madrid.