Catálogo

MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Canapés abatibles tapizados  Leer más Hay 7 productos.

En la tienda online de Menamobel ponemos a tu disposición una amplia gama de canapés tapizados, con distintos acabados, colores y diseños, los cuales te permitirán ahorrar espacio en tu habitación y ofrecerte la ventaja de almacenamiento extra. En especial, las de medida de matrimonio cuentan con la facilidad de almacenar las mantas, sabanas y toallas.

En Menamobel  podrás comprar canapés abatibles tapizados para decorar tu habitación según las características de la misma. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo, ofreciendo diseños modernos y funcionales  para hacer de tu habitación un lugar especial.

Contar con los canapés abatibles tapizados es fundamental para un buen descanso y lo puedes complementar con los colchones de muelles biconicos que te brindaran la comodidad y firmeza  que te mereces.

Comprando en Menamobel podrás aprovechar de 2 años de garantía en todos nuestros productos, que son fabricados  100€ en España, disfrutando de una buena calidad al menor precio. ¡Si esas en la comunidad de Madrid y las comprar son superior a 100€ los gastos de envíos son gratis! 

Mostrando 1 - 7 productos
Mostrando 1 - 7 productos