Catálogo

MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Almohadas  Leer más Hay 2 productos.

La cama es el lugar donde pasamos gran parte de nuestras vidas. Por ello, necesitamos la atención necesaria. Tanto sus bases, como el colchón y la almohada son elementos que favorecen a un buen descanso.

Las almohadas no solo sirven para descansar la cabeza mientras duermes, debes determinar qué almohada es la que necesitas para ofrecerte el mejor sueño posible.

Su objetivo es dar el apoyo adecuado a tu cuello, la espalda y la columna vertebral mientras duermes. Muchas personas las eligen por razones estéticas, pero una almohada va mucho más allá que simple estética, ya que es la intermediaria entre un buen colchón y tus sueños.

En Menamobel somos embajadores de tu confortable descanso. Por ello, en nuestra sección de almohadas online podrás encontrar una gran variedad para que elijas la que más te convenga.

No dejes de comprar almohadas online en nuestra web y descubre nuestro amplio catálogo de almohadas de diferentes tipos  de materiales, cada uno con sus variantes dentro de su género, como pueden ser almohadas de gel, almohadas de viscoelástica , almohadas de latex y almohadas de fibra.

Subcategorías

  • Almohadas de...

    Para dormir tranquilo y profundo en tu sueño, la elección de tu almohada es importante. Las almohadas viscoelásticas se adaptan a la forma de tu cabeza y de tu cuello de manera continua, para que descanses de la mejor manera posible. Gracias a su material, permite alinear de manera correcta la cervical y tu cuello para que puedas descansar como mereces.

    La almohada viscoelástica se caracteriza por sus células abiertas, que permiten que el aire circule libremente, garantizando una mejor higiene debido a su tecnología ergonómica que se adapta al cuello. Elimina la presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, permitiendo descansar cómodamente ya que se adapta a cualquier posición de descanso debido al agradable efecto de ingravidez que proporciona  su núcleo, con gran capacidad de recuperación y más sensible a los cambios de temperatura.

    Para cuidar tu piel y evitar irritaciones en los meses de verano, te ofrecemos la variedad de almohada viscoelastica air system, que viene en múltiples medidas, y un tratamiento de aloe vera, que conjuntamente con su tejido strech podrá adaptarse en todas las posiciones

    En nuestra tienda online de Menamobel podrás conocer el precio de la almohada viscoelastica y encontrar una gran variedad de productos para tu descanso. Tenemos la almohada que mejor se adapta a ti, con diferentes medidas.

    Tenemos para ti una propuesta tentadora para que tu descanso sea placentero. No dudes en  comprar una almohada viscoelastica  y confía tu sueño y descanso en nosotros.

    Además, con Menamobel tienes la seguridad de estar comprando productos 100% hechos en España. Del mismo modo, también te ofrecemos montaje dentro de la comunidad de Madrid con compras superior a 100€ gratis, y en el resto de España desde 15€, con 2 años de garantía y un certificado de calidad al mejor precio.

Mostrando 1 - 2 productos
Mostrando 1 - 2 productos