MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Almohadas  Leer más Hay 7 productos.

La cama es el lugar donde pasamos gran parte de nuestras vidas. Por ello, necesitamos la atención necesaria. Tanto sus bases, como el colchón y la almohada son elementos que favorecen a un buen descanso.

Las almohadas no solo sirven para descansar la cabeza mientras duermes, debes determinar qué almohada es la que necesitas para ofrecerte el mejor sueño posible.

Su objetivo es dar el apoyo adecuado a tu cuello, la espalda y la columna vertebral mientras duermes. Muchas personas las eligen por razones estéticas, pero una almohada va mucho más allá que simple estética, ya que es la intermediaria entre un buen colchón y tus sueños.

En Menamobel somos embajadores de tu confortable descanso. Por ello, en nuestra sección de almohadas online podrás encontrar una gran variedad para que elijas la que más te convenga.

No dejes de comprar almohadas online en nuestra web y descubre nuestro amplio catálogo de almohadas de diferentes tipos  de materiales, cada uno con sus variantes dentro de su género, como pueden ser almohadas de gel, almohadas de viscoelástica , almohadas de latex y almohadas de fibra.

Subcategorías

  • Almohadas de gel

    En nuestra sección de almohadas de gel podrás encontrar una gran variedad de almohadas para que tu descanso sea más confortante. Desde Menamobel, te invitamos a conocer nuestra oferta en almohadas hechas 100% en España, a un precio muy asequible y con todas las facilidades en envíos y devoluciones.

    Si te decides por comprar almohadas en nuestra tienda online te ofrecemos las de material gel, que están recomendadas para las personas que necesitan una gran adaptabilidad y pasan calor mientras duermen. Este tipo de almohadas principalmente acoge las mismas características de las almohadas viscoelasticas, con la gran diferencia de que poseen una fina capa de gel  a una de sus caras para conseguir un mayor frescor. Son recomendadas para aquellas personas que tienden a sudar o para aquellas personas que deben pasarse muchas horas del día en la cama. Además,  el descenso de temperatura y absorción del calor hace que se reduzca la aparición de sudor y proporciona alivio para generar un buen sueño.

    Al comprar almohada de este material también estás adquiriendo la capacidad de reducir los puntos de presión y se presentan como una buena alternativa, ya que alivia el sueño en los meses de calor gracias a su gel incorporado.

    Échale un vistazo a nuestra venta de almohada y, si te apetece, puedes usar también  colchones de gel en donde el buen descanso está recomendado.

    Además, en Menamobel podrás disfrutar de 2 años de garantía en todos nuestros productos, con la mejor relación calidad-precio.

  • Almohadas de...

    Para dormir tranquilo y profundo en tu sueño, la elección de tu almohada es importante. Las almohadas viscoelásticas se adaptan a la forma de tu cabeza y de tu cuello de manera continua, para que descanses de la mejor manera posible. Gracias a su material, permite alinear de manera correcta la cervical y tu cuello para que puedas descansar como mereces.

    La almohada viscoelástica se caracteriza por sus células abiertas, que permiten que el aire circule libremente, garantizando una mejor higiene debido a su tecnología ergonómica que se adapta al cuello. Elimina la presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, permitiendo descansar cómodamente ya que se adapta a cualquier posición de descanso debido al agradable efecto de ingravidez que proporciona  su núcleo, con gran capacidad de recuperación y más sensible a los cambios de temperatura.

    Para cuidar tu piel y evitar irritaciones en los meses de verano, te ofrecemos la variedad de almohada viscoelastica air system, que viene en múltiples medidas, y un tratamiento de aloe vera, que conjuntamente con su tejido strech podrá adaptarse en todas las posiciones

    En nuestra tienda online de Menamobel podrás conocer el precio de la almohada viscoelastica y encontrar una gran variedad de productos para tu descanso. Tenemos la almohada que mejor se adapta a ti, con diferentes medidas.

    Tenemos para ti una propuesta tentadora para que tu descanso sea placentero. No dudes en  comprar una almohada viscoelastica  y confía tu sueño y descanso en nosotros.

    Además, con Menamobel tienes la seguridad de estar comprando productos 100% hechos en España. Del mismo modo, también te ofrecemos montaje dentro de la comunidad de Madrid con compras superior a 100€ gratis, y en el resto de España desde 15€, con 2 años de garantía y un certificado de calidad al mejor precio.

  • Almohadas de látex

    Cuando se trata de conciliar el sueño de forma óptima, resulta muy importante hacerlo con productos de alta calidad, ya que tu tranquilidad en el sueño no tiene precio. Es en ese aspecto donde la almohada cobra un gran papel protagonista al ser el puente de conexión entre nuestra cabeza y el colchón, proporcionándonos el mejor sueño deseado.

    Las almohadas de latex son modelos ergonómicos y muy cómodos dentro de nuestro catálogo de almohadas de Menamobel. Estas usan como material principal el látex, 100% natural con células especiales que permiten regular la temperatura corporal. Además, mantienen una buena ventilación en la misma, consiguiendo la posición cervical adecuada para un descanso placentero, eliminando cualquier punto de presión ofreciendo elasticidad, suavidad y agradable sensación de confort.

    En nuestra tienda de muebles online podrás comprar almohadas de latex que están disponibles en varias medidas siempre con doble funda transpirable de algodón sanforizado.

    Si estas almohadas no son las que más se adecúan a tus preferencias, quizás también te interese visitar otros del catálogo de almohadas, como las almohadas de gel, almohadas de viscoelastica o si prefieres las almohadas de fibra .

    Por lo que encontrar tu almohada ideal no será ningún problema. Además, el precio de almohadas de latex  que te ofrece Menamobel es muy competitivo en el mercado.

    También podrás aprovechar de dos años de garantías en todos los productos, así como la garantía de satisfacción y montaje en toda España. Por otro lado, disfrutarás de productos fabricados 100% en España.

    Descubre lo fácil que es comprar una almohada de latex en la tienda de muebles de Menamobel. Nosotros te lo llevamos a cualquier punto de la península por muy poco. Y, en caso de que residas dentro de la comunidad de Madrid, el envió es completamente gratuito.

  • Almohadas de fibra

    Las almohadas de fibra son ideales para las personas que buscan un descanso mullido que facilite el cambio de posturas mientras duermes gracias al núcleo flexible de fibra hueca siliconada incluido en este tipo de almohada, que permite ser más firmes que las de plumas y permiten ser lavadas fácilmente.

    Gracias a su fibra hueca siliconada le brinda a este tipo de almohada una sensación única de esponjosidad y son ideales para las personas alérgicas, ya que su fibra es de un material carente de ácaros microscópicos

    En Menamobel nos preocupamos por que tu descanso sea lo más placentero posible. Traemos para ti una gran variedad de almohadas hechas con diferentes tipos de materiales, fabricadas 100% en España.

    Si las almohadas de fibra no te terminan de convencer, quizás te puedan interesar las almohadas de gel, que son perfectas para los meses de verano ya que por su material ofrece frescor y contribuye a conciliar un mejor sueño, que los puedes complementar con un colchon viscoelastico

    Además, en Menamobel podrás comprar almohadas de fibra a un precio muy competitivo, con garantías de satisfacción, el cual nos permite garantizar que nuestros clientes quedarán satisfechos con nuestros productos y servicios de envío y montaje en toda España.

Mostrando 1 - 7 productos
Mostrando 1 - 7 productos