MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Canapés abatibles  Leer más Hay 15 productos.

Los canapés abatibles son ideales para aquellas personas que cuenten con una habitación pequeña y necesiten ahorrar espacio. Es un producto muy útil y práctico, ya que, aparte de funcionar como una excelente cama, también realiza la función armario, donde podrás guardar la ropa de una temporada diferente u objetos que no vas a necesitar tener a mano.

En la sección de canapé abatible de Menamobel podrás encontrar una gran selección de canapés, de diferentes materiales, colores, estética y tamaños. Infórmate acerca de las diferentes secciones que te ofrece Menamobel, tanto canapés abatibles de madera como canapés abatibles tapizados y decídete a comprar tu canapé abatible ideal. Además, comprando con Menamobel podrás aprovechar de dos años de garantías en todos los productos, así como la garantía de satisfacción y montaje en toda España. Por otr lado, disfrutarás de productos fabricados 100% en España.

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestros productos u otros aspectos, puedes consultarnos aquí.

Si lo que buscas son otros tipos de calchones, puedes ver nuestro catálogo de colchones de látex, colchones viscoelásticos o colchones de muelles bicónicos.

Subcategorías

  • Canapés abatibles de...

    En Menamobel te ofrecemos una amplia gama de canapés de madera, para dar un estilo único a tu habitación. Además, los canapés son muy cómodos, ya que en él se pueden guardar ropa u otros accesorios, ahorrando al mismo tiempo un valioso espacio en el armario.

    Encuentra aquí diferentes tipos de canapés abatibles de madera con diferentes medidas y colores, para combinarlo según las características de tu habitación.

    Si estás pensando en comprar un canapé abatible de madera, en Menamobel te ofrecemos modelos con diseños modernos y elegantes para acompañar la decoración de tu dormitorio. Decídete a comprar tu canapé de madera y haz de tu hogar un espacio más cómodo, así como de tu descanso el mejor momento del día, logrando que tu descanso sea el que mejor hayas tenido nunca.

    Si los canapés de madera abatibles no te convencen, también ponemos a tu disposición fantásticos canapés abatibles tapizados, que también darán a tu dormitorio un estilo único y fresco.

  • Canapés abatibles...

    En la tienda online de Menamobel ponemos a tu disposición una amplia gama de canapés tapizados, con distintos acabados, colores y diseños, los cuales te permitirán ahorrar espacio en tu habitación y ofrecerte la ventaja de almacenamiento extra. En especial, las de medida de matrimonio cuentan con la facilidad de almacenar las mantas, sabanas y toallas.

    En Menamobel  podrás comprar canapés abatibles tapizados para decorar tu habitación según las características de la misma. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo, ofreciendo diseños modernos y funcionales  para hacer de tu habitación un lugar especial.

    Contar con los canapés abatibles tapizados es fundamental para un buen descanso y lo puedes complementar con los colchones de muelles biconicos que te brindaran la comodidad y firmeza  que te mereces.

    Comprando en Menamobel podrás aprovechar de 2 años de garantía en todos nuestros productos, que son fabricados  100€ en España, disfrutando de una buena calidad al menor precio. ¡Si esas en la comunidad de Madrid y las comprar son superior a 100€ los gastos de envíos son gratis! 

por página
Mostrando 1 - 12 productos
Mostrando 1 - 12 productos