Catálogo

Grado de firmeza y adaptabilidad
MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Colchones de muelles bicónicos  Leer más Hay 6 productos.

Los colchones de muelles bicónicos, o también llamados colchones de muelles Bonell, son aquellos colchones de muelles clásicos, los más comunes. Estos colchones están formados por muelles de metal, los cuales están colocados verticalmente y enlazados por hilos metálicos.

El colchón de muelle bicónico es, a la par que el más común, el más económico. En esta sección encontrarás una gran cantidad de colchones de muelles bicónicos baratos.

Por su parte, estos colchones son ideales para personas calurosas, ya que son colchones atérmicos y con una gran transpirabilidad. Por lo tanto, son perfectos para el verano o para zonas geográficas con gran humedad.

Aquí encontrarás todos los modelos de estos colchones con los precios de cada uno. Si te decides a comprar un colchón de muelle bicónico, es importante saber que contamos con dos años de garantía, así como realizamos envíos y montajes en toda España y ofrecemos garantía de satisfacción.

En nuestro catálogo de colchones y canapés, también podrás encontrar muchos otros tipos de calchones, como colchones de gel, colchones de muelle ensacados o colchones infantiles.

Mostrando 1 - 6 productos
Mostrando 1 - 6 productos