Catálogo

Fabricante
MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Bases tapizadas  Leer más Hay 1 producto.

Las bases tapizadas son tableros acolchados y forrados en tela que facilitan la ventilación de los colchones, también nos proporcionan una firmeza adicional para disfrutar de un gran descanso.

En Menamobel te ofrecemos esta base tapizada o somier ya que son ideales para una perfecta sustentación del colchón y rejillas 3D transpirables. Además de bases reforzadas que incorporan más resistencia al bastidor, también tiene un diseño moderno con bordes redondeados que irán en armonía con tu equipo de descanso.

Aquí encontrarás una variedad de modelos y colores, todos fabricados en España  con garantía y satisfacción. También tenemos a tu disposición otras opciones óptimas para tu descanso como son los somieres articulados y abatibles, una joya en somieres con articulaciones eléctricas.

Si deseas comprar base somier, Menamobel trae para ti productos de gran calidad a precios competitivos del mercado. Es importante saber que contamos con dos años de garantía, así como también realizamos envíos y montajes en toda España. ¡Si estas en la comunidad de Madrid y tu compra es superior a 100€, tu envió te sale totalmente gratis!

Estamos comprometidos en brindar el máximo confort. ¡Deja tu descanso y relax en nuestras manos!

Mostrando 1 - 1 productos
Mostrando 1 - 1 productos