Catálogo

Fabricante
MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Somieres  Leer más Hay 4 productos.

A pesar de que se dice que el colchón es la parte fundamental para un buen descanso, las bases juegan un papel importante para darle soporte y firmeza. Los somieres garantizan una postura correcta del cuerpo mientras duermes, sin interrumpir la flexibilidad del colchón y aseguran una buena ventilación del mismo para su máxima durabilidad e higiene en los meses de verano. Impidiendo que aparezcan manchas de humedad

Un buen somier es mucho más importante de lo que imaginas. Echa un vistazo a nuestras propuestas y escoge la base ideal para tu colchón. Entre la selección de productos de nuestro catálogo, elige la que más te convenga: somier con patas, somier sin patas, somier de muelles, o canapés abatibles, que te permiten ahorra espacio y mantener el orden en tu dormitorio.

Un colchón de calidad te exige una buena base. Si estas decidido a comprar somieres online de Menamobel podrás aprovechar de dos años de garantías en nuestros productos, fabricados totalmente en España, con garantía de satisfacción y montaje en toda España.

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestros productos u otros aspectos, puedes consultarnos aquí.

Mostrando 1 - 4 productos
Mostrando 1 - 4 productos