Catálogo

Fabricante
Grado de firmeza y adaptabilidad
MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Colchones de muelles ensacados  Leer más Hay 1 producto.

Los colchones de muelles ensacados son aquellos colchones en los cuales cada muelle es un muelle independiente, los cuales están recogidos en pequeños sacos de tela. Esta diferencia con los muelles tradicionales hace que estos colchones reduzcan la fricción entre ellos y, por lo tanto, la comodidad es superior. Este colchón de muelles ensacados es la revolución del mercado.

Otra característica muy importante de estos colchones es su larga durabilidad, ya que los muelles solamente actúan cuando en aquellas zonas que están en contacto directo con el cuerpo, mientras que las otras zonas no reciben ningún tipo de presión. Esto, a su vez, hace que el colchón tenga una menor inmovilidad y una gran independencia de lecho.

Visita nuestros diferentes colchones de muelles ensacados baratos para saber más acerca de las características concretas de cada uno, y decídete a comprar el que más se adapte a tus preferencias, pudiendo elegir entre diferentes medidas.

En nuestra sección de colchones y canapés, también podrás encontrar otros colchones y accesorios, como almohadas, somieres y bases o canapés abatibles.

Mostrando 1 - 1 productos
Mostrando 1 - 1 productos