Catálogo

Grado de firmeza y adaptabilidad
MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Colchones viscoelásticos  Leer más Hay 6 productos.

En nuestro catálogo de  colchones viscoelásticos encontrarás una amplia gama de este tipo de colchón. Estos colchones garantizan una adaptabilidad que evitarán los puntos de presión en el  cuerpo de quien lo utilice, aportando un descanso ergonómico. Los colchones de viscoelástica, dependiendo de su fabricación, ofrecerá mayor o menor firmeza al durmiente, siendo aquellos con mayor cantidad y densidad del material los que aporten un mayor grado de adaptabilidad al cuerpo.

Si quieres comprar un colchón viscoelástico te invitamos a visitar nuestra sección de estos colchones, los cuales te ayudarán a adaptar el colchón a tu cuerpo. Además, en Menamobel encontrarás un precio del colchón viscoelástico muy competitivo, con garantías de satisfacción, el cual nos permite garantizar que nuestros clientes quedarán satisfechos con nuestros productos y servicios de envío y montaje en toda España.

En nuestra sección de colchones y canapés, también podrás encontrar otros tipos de colchones y accesorios diferentes, como los colchones de bebé, somieres y bases o almohadas para acompañar a tu colchón ideal.

Mostrando 1 - 6 productos
Mostrando 1 - 6 productos