Catálogo

Fabricante
MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Colchones de Látex  Leer más Hay 1 producto.

A la hora de elegir un colchón, es importante saber las características que te ofrece cada uno de ellos para comprar el que más se adapte a tus preferencias.El colchón de látex es un gran colchón para aquellas personas que les gusta dormir de lado o boca arriba, ya que el látex se adapta muy bien a la forma de cuerpos, aunque sean colchones firmes.

Así mismo, los colchones de látex son muy duraderos, ya que, al carecer de elementos mecánicos, como pueden ser los muelles, hace que su resistencia sea mayor y, por lo tanto, tenga mayor durabilidad que otros colchones. Además, estos colchones son transpirables, lo cual es beneficioso para aquellas personas que tiendes a sudar o para aquellas personas que deben pasarse muchas horas del día en la cama.

Por si fuera poco, los colchones de viscolátex son antialérgicos, ya que consiguen acumular menos cantidad de polvo que otros colchones.

En el catálogo de Menamobel encontrarás una gran cantidad de colchones de látex baratos para tu elección. Visita nuestro catálogo, compara los precios de colchones de látex, y elige el que más se adecue a tus preferencias.

Si estos colchones no son los que más se adecúan a tus preferencias, quizás también te interese visitar otros catálogos de colchones, como los colchones de gel, colchones viscoelásticos o los colchones de muelles ensacados.

Mostrando 1 - 1 productos
Mostrando 1 - 1 productos