Catálogo

Fabricante
MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Somieres articulados y abatibles  Leer más Hay 1 producto.

Los somieres articulados se han dispuesto para personas que tienen que estar largo tiempo en cama, a quien se les obliga a dormir de una manera  semi incorporada, así como también para los que deben dormir con las piernas un poco elevadas.

La tienda online de Menamobel ofrece para ti las ventajas que tienen este  tipo de somieres plegables. Estos somieres aumentan la independencia de la persona que lo usa, ya que podrá con el mando de la cama colocar la posición de la misma a su gusto sin necesidad de molestar a nadie. También podrás realizar cosas que hoy son habituales de hacer en la cama como leer, ver la televisión y  usar el ordenador, de una manera más cómoda y confortable.

Si no dispones de mucho espacio en tu habitación tenemos para ti el somier plegable. En caso de quierasmantener tu dormitorio ordenado y organizado para así aprovechar el espacio, lo suyo es comprar un somier abatible. Por otro lado, también te ofrecemos la opción de un somier articulado, permitiendo una gran adaptabilidad, confort y un descanso saludable y personalizado.

Si te gusta el somier extensible te recomendamos la sección de somieres kanguro donde encontrarás el ideal para el cuarto de visitas y tener 2 camas en 1.

El somier articulado eléctrico viene con un bastidor metálico con sistema multilaminar de madera consiguiendo 5 diferentes posiciones o planos, posee un motor que lleva incorporado una batería de seguridad en caso de corte de suministro eléctrico. Este tipo de somier es totalmente ergonómico y se adapta a la postura deseada. También disponemos de un somier articulado manual si lo que necesitas es algo más sencillo.

Comprar en Menamobel es sinónimo de garantía y satisfacción disfrutando de la mejor calidad a un precio razonable. Además, ¡tenemos montaje en toda España!

Mostrando 1 - 1 productos
Mostrando 1 - 1 productos