Catálogo

Fabricante
MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Accesorios y patas de somier  Leer más Hay 2 productos.

Menamobel pone a tu disposición todo tipo de accesorios somieres, complementos necesarios para que tu cama gane estabilidad, ya que no hay nada peor que dormir en una cama coja o sin estabilidad. Échale un vistazo a las patas somier, que las puedes encontrar en madera o metálicas, según sea tu gusto o necesidad.

Los accesorios para este tipo de camas se reemplazan con facilidad y se pueden comprar por packs. Por ejemplo, las patas somieres le darán un mejor soporte y estabilidad a la cama.

En el amplio catálogo de Menamobel encontrarás todo tipo de patas para tu somier favorito, como las patas somier canguro, que son resistentes a los saltos en la cama de los peques.

Por si fuera poco, ofrecemos que tu compra esté garantizada con precios competitivos en el mercado, siendo todos nuestros productos de fabricación española. Además, te ofrecemos 2 años de garantía y envíos gratis si tu compra supera los 100€ en la comunidad de Madrid y el resto de España los envíos van desde los 15€.

¿Qué esperas para hacerte con estos accesorios y patas de somieres? Recuerda, un buen descanso empieza por tener una buena base.

Si te decantas por el almacenaje y no dejar tanto espacio debajo de la cama te recomendamos los canapés abatibles de madera que tienen una gran capacidad de almacenaje horizontal y estabilidad para el colchón.

Mostrando 1 - 2 productos
Mostrando 1 - 2 productos