Catálogo

Grado de firmeza y adaptabilidad
MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Colchones de gel  Leer más Hay 3 productos.

Menamobelte ofrece fantásticos colchones de gel, los colchones del futuro. Los colchones de gel están pensados para aquellas personas que tienen problemas de calor durante la noche. La innovación y la tecnología ayudan a estas personas en que su descanso sea más placentero, incorporando al colchón nuevos materiales a partir de gel fresco, el cual ayuda a proporcionar un frescor extra al colchón.

Por supuesto, estos materiales no hacen que la calidad del colchón decaiga, sino todo lo contrario, gracias a su estructura celular abierta se logra una óptima adaptación. Logra una regulación de temperatura en tu colchón de gel y deja que tu colchón te haga soñar cada noche.

Además, con Menamobel tienes la confianza de estar comprando productos 100% hechos en España, al igual que te ofrecemos montaje en toda España, 2 años de garantía y un certificado de calidad al mejor precio.

Si no sufres de problemas de calor durante la noche, quizás te interesen otros colchones, como colchones de muelles ensacados, colchones de muelles bicónicos o colchones infantiles, diferentes tipos de colchones que Menamobel pone a tu disposición para que encuentres tu colchón a medida.

Mostrando 1 - 3 productos
Mostrando 1 - 3 productos