Catálogo

Fabricante
MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Somieres kanguro  Leer más Hay 2 productos.

Menamobelte ofrece fantásticos somieres kanguro, ideal por su practicidad y resistencia. Puede reducir el espacio guardando uno dentro del otro.

El somier kanguro está compuesto por láminas de madera sujetadas al bastidor mediante tacos de polietileno de alta resistencia, reduciendo de ruidos durante el descanso. También permite la perfecta aireación del colchón. Puedes comprar somieres kanguro en diferentes medidas y para todo tipo de colchón.

Este tipo de somier es recomendado para los peques de la casa, que les encanta pasar tiempo juntos jugando. En nuestra sección de venta somieres kanguro encontraras un somier 2 en 1, es decir, te ofrece la posibilidad de disponer de un colchón en la parte habitual de arriba y otro en la de abajo, perfecto para los que disponen de poco espacio en sus habitaciones, además de una estructura es resistente y de fácil uso.

Si tu decisión es comprar somier kanguro, disfrutarás de la gran transpiración que estos ofrecen y te recomendamos combinarlos con los
colchones infantiles .

Además, con Menamobel tienes la confianza de estar comprando productos 100% fabricados en España, al igual que te ofrecemos montaje en toda España, 2 años de garantía y un certificado de calidad al mejor precio.

Mostrando 1 - 2 productos
Mostrando 1 - 2 productos