Información

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas

MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Lista de productos por fabricante Piñero y Cabrero

PIÑERO Y CABRERO fabricantes de muebles de hogar, actualmente la tercera generación familiar, desarrollando una amplia experiencia en la fabricación de mobiliario de hogar.

Todos sus productos son realizados con maderas naturales y chapas naturales donde a través de su proceso productivo, utilizan las últimas novedades tecnológicas desarrollando siempre actividades respetuosas con el medio ambiente y tratando de optimizar todas las actividades productivas con el objetivo de conseguir el producto con la máxima calidad y el mejor precio que pueda garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.

PIÑERO Y CABRERO, apuesta por la calidad de todos sus productos y por el desarrollo tecnológico y de diseño capaz de transmitir esa PERSONALIZACIÓN, EXCLUSIVIDAD Y NATURALIDAD que necesitan nuestros clientes.

En Menamobel disponemos de todos los productos de PIÑERO Y CABRERO.

Para poder solicitar presupuesto de cualquiera de los productos de PIÑERO Y CABRERO póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@menamobel.es ó a través del número de teléfono 91 608 38 31 ó a través de nuestro whatsapp 609 857 946.

Puede solicitar presupuesto de cualquiera de los productos de PIÑERO Y CABRERO póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@menamobel.es ó a través del número de teléfono 91 608 38 31 ó a través de nuestro whatsapp 609 857 946.



CONSULTÁNOS SUS DUDAS

Más

No hay productos de este fabricante.