Información

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas

MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Lista de productos por fabricante Disemobel

Disemobel, compañía fundada en el año 1982, en una pequeña nave por un grupo de jóvenes, que con mucho esfuerzo e ilusión, han conseguido hacer de esta, un referente en la fabricación de mobiliario de tipo auxiliar.

Lleva desde sus inicios volcada en la creación y comercialización del mobiliario auxiliar, lo que le ha permitido convertirse en un referente en este sector, tanto dentro del mercado nacional, como internacional.

En la actualidad nuestras instalaciones ocupan una superficie de 20.000 m2. Donde se produce todos nuestros modelos, con materiales nacionales; por lo que los convierte en productos 100% nacional.

Apostando siempre por la calidad, diseño y variedad, tanto en productos, como estilos y acabados; conseguimos cubrir, e incluso crear, las necesidades de cualquier cliente.

Durante toda su larga trayectoria, ha logrado posicionarse como una empresa líder en el sector en cuanto a la relación calidad-precio de su producto; Gracias a su sólida estructura industrial y su constante innovación en tecnología, así como, del gran equipo humano que lo forma.

En Menamobel disponemos de todos los productos de Disemobel.

Para poder solicitar presupuesto de cualquiera de los productos de Disemobel póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@menamobel.es ó a través del número de teléfono 91 608 38 31 ó a través de nuestro whatsapp 609 857 946.

Puede solicitar presupuesto de cualquiera de los productos de Disemobel póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@menamobel.es ó a través del número de teléfono 91 608 38 31 ó a través de nuestro whatsapp 609 857 946.



CONSULTÁNOS SUS DUDAS

Más
por página
Mostrando 1 - 24 productos
Mostrando 1 - 24 productos