Comedor Nativ NT47 Ver más grande

MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Comedor Nativ NT47

Torga Nativ Salón comp. NT47
Valoración 

Precio Menamobel:1 718 €


Descripción

Nuevo producto

Muebles fabricados por: Torga 

Comedor Nativ NT47

Color: Nature - Beige - Cristal Transparente 

Compuesto:

1. Módulo bajo con zócalo de 8 cm con 2 cajones de 200 cm ancho x 50 cm alto x 44 cm fondo.

1. Singular con zócalo de 8 cm con puerta abatible , puerta madera , puerta cristal y cajón de 87,5 cm ancho x 125 cm alto x 44 cm fondo.

1. Colgante con puerta izquierda elevable madera y hueco de 150 cm ancho x 37,5 cm alto x 35 cm fondo.

1. Estante atamborado con soportes ocultos de 125 cm ancho x 22 cm alto x 5,5 cm fondo.

* Luz incluida.

Medida total: 287 cm ancho x 180 cm alto x 44 cm fondo.

 

Otras medidas y  colores a consultar.

 CUENTÁNOS TUS DUDAS

Composición

Todos nuestros módulos se sirven montados.

Acabados en cascos y frentes en 19 mm.

Bancadas en 30 mm.

Estantes en 55 mm.

Estantes con cristal de 8 mm y soportes metálicos.

Luz con sensor de movimientos.

Puertas con bisagras autocierre.

Uñero superior.

Cajones con guías metálicas ocultas. Autocierre y expulsadoras.

Acabados de cristal:

Cristal templado transparente.

Cristal templado bronce.

Sistemas de apoyo:

Pata metálica altura 12.5 cm.

Bancada altura 3 cm.

Zócalo altura 8 cm.

Patas regulables 2 cm hasta 3 cm.

Ficha técnica

Dimensiones 287 180 44
MaterialesMelamina
EstilosModerno

Entrega

Los plazos de entrega oscilarán entre 10 y 60 días laborables, que dependerán de la familia de productos comprados.

10 - 15 días laborables de entrega para los productos que pertenecen a la familia "colchones" que incluyen productos como colchones, almohadas, etc.

20 - 30 días laborables de entrega para los productos que pertenecen a la familia "canapés" que incluyen productos como canapés, bases tapizadas, somieres, etc.

50 - 60 días laborables de entrega para los productos que pertenecen al resto de familias, como son "Muebles de salón", "Dormitorios de matrimonio", "Dormitorios juveniles", "Dormitorios de bebes", "Recibidores".

Cuando un pedido tenga diferentes productos con distintos plazos de entrega, como puede ser un mueble de comedor (50 - 60 días laborables) y un colchón (10 - 15 días laborables), el plazo de entrega será el de mayores días, a no ser que el cliente indique lo contrario y prefiera que le entreguemos primero el colchón (10 - 15 días laborables) y después el mueble de comedor (50 - 60 días laborables) asumiendo los gastos de envío por separado.

Los plazos de entrega entrarán en vigor en el momento que el pedido quede señalizado a través de cualquiera de nuestros medios de pago y uno de nuestros agentes lo confirmen.

Menamobel no tiene nada fabricado y cada pedido se personaliza al gusto del cliente, tanto en colores como acabados, por ello los plazos de entrega son los indicados.

Quote

Pide tu presupuesto a medida y sin compromiso. Rellene este FORMULARIO y uno de nuestros asesores te contactará para realizarte un presupuesto personalizado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados