Mesa de rincón Kendra 4037-A Ver más grande

MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Mesa de rincón Kendra 4037-A

Disemobel Kendra mod. 4037
Valoración 

Precio Menamobel:195 €


Descripción

Disemobel Kendra mod. 4037

Nuevo producto

Mesas de rincón fabricadas por: Disemobel

Mesa de rincón Kendra 4037

Color en foto, tapa: nórdico / pata: 5 en negro

Mesa auxiliar de 50 cm ancho x 52 cm alto x 50 cm fondo. 

Además de la gran variedad de colores en el muestrario, cabe la posibilidad de fabricar un color aproximado a cualquier mueble que ya tenga en su casa el cliente o quiera elegir de nuestro catálogo.

CUENTÁNOS TUS DUDAS

Composición

Todos los muebles de la colección Kendra de Disemobel se fabrican en la chapa natural de roble europeo, con la posibilidad de acabarlos en cualquier acabado de nuestro muestrario de colores. 

Para muebles a color muestra hay que incrementar un 10% el precio del mueble. Si se combinan dos colores muestra en un mueble, el incremento será del 20%.

El acabado alto brillo, sólo se puede solicitar para el acabado Blanco del muestrario; en ese caso incrementará un 10% en el precio del mueble. 

La madera, como material natural que es, puede tener pequeñas diferencias de textura, dibujo y/ó color.

Ficha técnica

Dimensiones 50 52 50
ColecciónDisemobel Kendra
Peso9
MaterialesChapa Natural
EstilosModerno

Entrega

Los plazos de entrega oscilarán entre 10 y 60 días laborables, que dependerán de la familia de productos comprados.

10 - 15 días laborables de entrega para los productos que pertenecen a la familia "colchones" que incluyen productos como colchones, almohadas, etc.

20 - 30 días laborables de entrega para los productos que pertenecen a la familia "canapés" que incluyen productos como canapés, bases tapizadas, somieres, etc.

50 - 60 días laborables de entrega para los productos que pertenecen al resto de familias, como son "Muebles de salón", "Dormitorios de matrimonio", "Dormitorios juveniles", "Dormitorios de bebes", "Recibidores".

Cuando un pedido tenga diferentes productos con distintos plazos de entrega, como puede ser un mueble de comedor (50 - 60 días laborables) y un colchón (10 - 15 días laborables), el plazo de entrega será el de mayores días, a no ser que el cliente indique lo contrario y prefiera que le entreguemos primero el colchón (10 - 15 días laborables) y después el mueble de comedor (50 - 60 días laborables) asumiendo los gastos de envio por separado.

Los plazos de entrega entrarán en vigor en el momento que el pedido quede señalizado a través de cualquiera de nuestros medios de pago y uno de nuestros agentes lo confirmen.

Menamobel no tiene nada fabricado y cada pedido se personaliza al gusto del cliente, tanto en colores como acabados, por ello los plazos de entrega son los indicados.

Quote

Pide tu presupuesto a medida y sin compromiso. Rellene este FORMULARIO y uno de nuestros asesores te contactará para realizarte un presupuesto personalizado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Otros productos de esta categoría