Librería New Royal 104 Ver más grande

MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Librería New Royal 104

Kazzano New Royal comp. 104
Valoración 

Precio Menamobel:1 750 €


Descripción

Kazzano New Royal comp. 104

Nuevo producto

Muebles de comedor fabricados por: Kazzano

Librería New Royal 104

Color: roble brown (En imagen)

Compuesto de:

1. Juego 2 costados exteriores metálicos con alto de 1 cm grosor x192 cm alto x 45.3 cm fondo.

1. Costados interior metálico con alto de 1 cm grosor x 192 cm alto x 45.3 cm fondo.

2. Conjunto estantes + alto librería metálica de 120 cm ancho x 192 cm alto x 45.2 cm fondo.

Otras medidas y  colores a consultar.

CUENTÁNOS TUS DUDAS

Composición

KAZZANO, comprometidos siempre con la mejora en calidad y aportación de nuevas ideas. En cada colección nuestros diseños se impregnan de materiales y formas que "visten" el mueble de manera personal y vanguardista. 

 LACADOS 

Ofrecer el mueble lacado como opción siempre ha sido una seña de identidad de la colección Royal. También en esta ocasión, a parte de los acabados base se ofrece la posibilidad de lacados. Se puede elegir entre los tonos lisos que ofrece el programa en lacados mate, también lacado brillo para el blanco y lacado oro metalizado. Estos lacados también pueden ser aplicados en apoyos metálicos.

 GUÍAS OCULTAS 

Guías de alta calidad y estéticas con doble sistema, para cajones superiores con apertura de uñero, guías de autocierre amortiguado y sistema de apertura "push" en cajones inferiores e interiores.

 PULSADOR INTEGRADO DE PUERTAS 

En el afán de conseguir la máxima estética en el interior, la nueva colección incorpora un pulsador para apertura de puertas integrado en el mismo mueble. De esta manera evitamos ver el pistón al abrir las puertas y proporcionado una visión limpia. 

 FRENTES ESPECIALES 

Los muebles de líneas puras y sencillas necesitan de algún acabado que les proporcione personalidad, como las puertas y cajones "leño" con sensación al tacto de la profundidad de la madera en su estado puro. En tonos natural, ahumado y ahora también en acabados lacados mate en color. 

También con un aporte especial por su funcionalidad, frentes de contenedores de cajón que incorpora un espacio de estantería para almacenaje como libros, Ipad y cualquier objeto cotidiano para tener cerca dela zona tv.

Finalmente, la sensación alistonada mediante los frentes de franjas, para acabados en madera y en lacados sobre mdf, aportan sofisticación y modernidad al conjunto.

 CANTOS ASERRADOS EN GRUESOS DE 8 CM 

La utilización de grandes espesores de 8 cm para tapas de mesa, bases, tarimas... aportan robustez y calidad al conjunto del mueble, potenciando además la sensación del canto en acabado aserrado.

 BISAGRAS HETTICH SENSYS 

La parte más importante del herraje interior de un mueble es siempre la bisagra, la nueva colección da un salto a la máxima calidad y estética con la bisagra Sensys de Hettich en color obsidiam black. Una bisagra elegante con una estética limpia y minimalista que evita los tornillos visibles y proporciona un confortable cierre suave y máxima durabilidad con garantía de fabricación alemana. 

 DECORACIÓN INTERIOR DE VITRINAS EN PAPEL ILUSTRADO DECORATIVO 

El papel ilustrado decorativo está presente en cualquier estudio de interiorismo aplicándose a paredes y materiales diversos, como cuadros, paneles...la nueva colección Royal también cuenta con la vistosidad que las ilustraciones de papel aportan para potenciar el fondo de vitrinas y estantes. Vistos desde fuera transforman el mueble con fantasías en colores o con la elegancia de los modelos de rayas. 

 LATERALES DE 1 Y 4 CM, TAMBIÉN BICOLOR 

A la versatilidad del programa Royal se suma la posibilidad de incorporar piezas laterales con una función estética y depurada en las partes laterales del mueble. Se puede elegir entre gruesos de tan solo 1 cm para piezas más simples y elegantes, o bien utilizar el grueso de 4 cm que le aportan al mueble una mayor robustez con un estilo más tradicional.

El nuevo programa va más allá añadiendo los laterales en bicolor, para poder vestir cualquier módulo conjugando tan solo dos acabados y haciendo que junto con el reto de combinaciones, el mueble provoque una sensación de doble modulación.

 DISTINTOS COLORES PARA EXTERIOR E INTERIOR 

New Royal Collection permite utilizar todos los acabados de maderas, piedras y colores lisos en cualquier parte del mueble. Con lo que se puede conseguir todo tipo de efecto visual, pudiendo incluso elegir un color para el interior y vestir tapas, frentes y laterales en otro acabado diferente. Conseguimos así un contraste de tonos y materiales tanto exteriores como interiormente.

 FONDOS DE MUEBLES EN TABLEROS DE 1 CM 

Toda la modulación del programa en cuanto a bajos, aparadores y altos están fabricados con canal trasera de 1 cm y ensamblados entre sí mediante tablero de grueso 1 cm para aportar más estabilidad y consistencia al mueble. Conseguimos así un mueble fuerte y robusto además de estéticamente mejor acabado.

Ficha técnica

Dimensiones 243 192 45.3
MaterialesMelamina
EstilosModerno

Entrega

Los plazos de entrega oscilarán entre 10 y 60 días laborables, que dependerán de la familia de productos comprados.

10 - 15 días laborables de entrega para los productos que pertenecen a la familia "colchones" que incluyen productos como colchones, almohadas, etc.

20 - 30 días laborables de entrega para los productos que pertenecen a la familia "canapés" que incluyen productos como canapés, bases tapizadas, somieres, etc.

50 - 60 días laborables de entrega para los productos que pertenecen al resto de familias, como son "Muebles de salón", "Dormitorios de matrimonio", "Dormitorios juveniles", "Dormitorios de bebes", "Recibidores".

Cuando un pedido tenga diferentes productos con distintos plazos de entrega, como puede ser un mueble de comedor (50 - 60 días laborables) y un colchón (10 - 15 días laborables), el plazo de entrega será el de mayores días, a no ser que el cliente indique lo contrario y prefiera que le entreguemos primero el colchón (10 - 15 días laborables) y después el mueble de comedor (50 - 60 días laborables) asumiendo los gastos de envio por separado.

Los plazos de entrega entrarán en vigor en el momento que el pedido quede señalizado a través de cualquiera de nuestros medios de pago y uno de nuestros agentes lo confirmen.

Menamobel no tiene nada fabricado y cada pedido se personaliza al gusto del cliente, tanto en colores como acabados, por ello los plazos de entrega son los indicados.

Quote

Pide tu presupuesto a medida y sin compromiso. Rellene este FORMULARIO y uno de nuestros asesores te contactará para realizarte un presupuesto personalizado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Otros productos de esta categoría