MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Salón  Leer más Hay 917 productos.

Descubre en nuestra sección de muebles de salón muebles y módulos para salones de todos los estilos. El salón es el rey de la casa, donde se pasan más ratos de ocio y relax. Por ello, es muy importante que te sientas cómodo y a gusto en él. Clásico, colonial, rústico o moderno, sea como sea tu estilo, en Menamobel te ofrecemos el mueble de salón que mejor se adapta a ti y a las condiciones de tu hogar, para que disfrutes de la comodidad y confort en el salón de tu casa.

En nuestro catálogo de muebles de salón todos los muebles que encontrarás están 100% fabricados en España, con la calidad y garantía de una marca completamente española. Disfruta de la armonía, el confort y la practicidad que aportarán a tu hogar nuestros muebles para salón. En Menamobel nos preocupamos por el diseño y la estética de nuestros muebles, pero también por la practicidad de cada uno de ellos. Por eso, cada mueble de salón supone una solución atractiva y funcional para tu hogar.

Encuentra muebles de salón online en nuestra web y descubre nuestro completo catálogo de muebles de salón con todo el mobiliario para decorar tu salón desde cero, o para darle un aire nuevo y renovado al que ya tenías. Sofás, mesas y sillas, estanterías y mucho más para que decores tu salón con la mejor calidad y al mejor precio. Podrás comprar muebles de salón que combinen con el estilo decorativo de tu recibidor para que todo el conjunto de tu hogar respire la misma armonía, o darle un ambiente completamente renovado al salón de tu hogar desde muy poco. Los precios de muebles de salón que te ofrecemos en Menamobel te sorprenderán.

Si estás buscando tiendas de muebles de salón, entra en Menamobel y descubre lo fácil y cómodo que es comprar muebles de salón online desde tu casa. Te llevamos y montamos los muebles a casa desde tan solo 45€ si resides fuera de la Comunidad de Madrid. ¡No esperes más y dale un aire renovado a tu salón!

Subcategorías

  • Muebles de comedor

    En nuestra sección de muebles de comedor podrás encontrar todo el mobiliario necesario para vestir el comedor de tu hogar. Una selección de muebles 100% fabricados en España con materiales de máxima calidad y al mejor precio, para que amueblar tu comedor sea muy fácil.

    Descubre todos los muebles de salón comedor de nuestra tienda online y empieza desde hoy mismo a darle un aire nuevo a tu comedor siguiendo las últimas tendencias en decoración clásica, colonial, rústica o moderna. Sea cual sea tu estilo, ponemos a tu disposición una gran variedad de mesas de comedor y sillas de comedor, así como aparadores de diferentes estilos para que sea como sea la decoración de tu hogar, encuentres el mueble de salón comedor que mejor vaya con tu estilo decorativo, creando armonía en todo tu hogar.

    El comedor es un espacio de reunión y de ocio, y por ello debe estar amueblado con muebles funcionales y prácticos que resulten cómodos a la vez que crean un ambiente acogedor y agradable. En Menamobel encontrarás todo lo que necesitas en muebles de comedor al mejor precio. Entra ahora y descubre nuestras ofertas en muebles de comedor.

    Tanto si acabas de entrar a un nuevo hogar y necesitas decorar desde el principio tu comedor, como si te has decidido a darle un nuevo aire a la decoración de tu comedor actual para hacerlo más moderno y atractivo, en nuestra sección de muebles de comedor encontrarás una gran variedad de muebles de comedor muy prácticos, funcionales y siguiendo las últimas tendencias en decoración. Encuentra el que mejor define tu gusto.

    Comprar muebles de comedor online es muy sencillo en Menamobel. Accede ahora a nuestra tienda online, elige el mueble de salón comedor que necesitas y te lo llevamos y montamos en casa desde tan solo 45€ si resides fuera de la Comunidad de Madrid. Renueva tu comedor con Menamobel. 

  • Mesas y Sillas

    En nuestra sección de mesas y sillas encontrarás una amplia selección de sillas y mesas que te servirán de inspiración para decorar y dar un toque personal a tu salón, comedor o cocina. Encuentra mesas de comedor de todos los tamaños, formas y estilos para que integrarla en este espacio de la casa junto a los demás muebles de comedor te resulte fácil y sencillo. Si lo que necesitas es una mesa de salón, en Menamobel podrás encontrar la mejor calidad en mesas: mesas de centro, mesas de rincón y mesas consolas. Sigue la línea decorativa de tu salón y combina tu mesa con los diseños de nuestros sofás y aparadores, o dale un toque personal y diferente a tu salón con cualquiera de nuestras sillas y mesas de diferentes estilos.

    Descubre nuestra colección de sillas fabricadas con materiales de la mejor calidad y empieza a disfrutar decorando tu salón, comedor o cocina. Te proponemos diferentes opciones de sillas de salón, comedor y cocina en diferentes estilos para que encontrar la que mejor se adapta a ti y a la decoración del resto de tu hogar te resulte muy sencillo. Sigue las últimas tendencias en decoración con nuestras sillas o mantente fiel al estilo más tradicional y clásico. En Menamobel te ofrecemos todo lo necesario para que decorar y amueblar tu hogar sea apasionante.

    Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu comedor o salón, o si te acabas de mudar, necesitas amueblar tu comedor y estás interesado en la venta de mesas y sillas, te conviene saber que todas nuestras mesas y sillas están fabricadas íntegramente en España por los mejores fabricantes y cuentan con una garantía de 2 años. Encuentra la mejor calidad al mejor precio y disfruta de nuestra garantía de satisfacción.

    No esperes más y empieza desde hoy mismo a renovar tu salón o comedor. Entra en nuestra sección de venta de sillas y mesas y descubre qué fácil es comprar online en Menamobel.

  • Sofas

    En Menamobel sabemos que los sofás juegan un papel importantísimo en el salón del hogar. El salón es el centro de reuniones de la casa, pero también es el lugar reservado para el descanso y la desconexión. Por ello, elegir un home sofá que sea muy cómodo, sin dejar de lado la estética, es muy importante.

    En nuestra sección de sofás online encontrarás una amplia oferta de sofás de dos y tres plazas, sofás chaise longue, sofás cama y mucho más para que sea como sea tu estilo decorativo y las condiciones de tu salón encuentres el sofá lounge que mejor encaja con el resto de muebles de salón y muebles de comedor, y con el carácter de toda tu casa.

    Si tu salón es muy amplio y espacioso, te recomendamos colocar un sofá lounge o un sofá rinconera que le darán a tu salón un ambiente muy acogedor y convertirán al sofá en el mueble protagonista de esta estancia de la casa. Por el contrario, si el salón de tu hogar es algo más pequeño, nuestro consejo es que coloques un sofá más pequeño, como un sofá de dos plazas, para que este no ocupe demasiado espacio visual en el salón y no saturemos la decoración.

    En nuestro catálogo de sofás online te ofrecemos sofás y sillones de todos los estilos y formas para que encuentres el que mejor encaja con tu salón y con tu estilo y personalidad, garantizando siempre la comodidad y confort que ofrecen estos asientos. Todos nuestros sofás están fabricados completamente en España con materiales de la mejor calidad para garantizar el mejor producto a un precio increíble.

    Entra ahora en nuestra sección de venta de sofás y encuentra el que mejor encaja contigo. Comprar sofás online es muy fácil en Menamobel. ¡Encuentra el tuyo!

  • Auxiliares y complementos

    En nuestra sección de muebles auxiliares y complementos encontrarás una gran variedad de muebles, lámparas y espejos para salón que le darán a esta estancia de la casa  un toque muy personal, reflejando tu carácter en cada detalle.

    Los muebles y mesas auxiliares de nuestro catálogo han sido especialmente diseñados para almacenar y guardar cualquier objeto que merezca tu interés, de forma cómoda y organizada. Estos muebles no solo tienen una función práctica y funcional, sino también decorativa y estética. En Menamobel te ofrecemos muebles auxiliares de todos los estilos, para que elijas el que mejor encaja con la decoración de tu salón, combinándolo con tu sofá, aparador o muebles de comedor. También puedes escoger un mueble auxiliar con un estilo diferente al resto del mobiliario de tu salón, para darle a esta estancia de la casa un toque original y diferente.

    Los muebles auxiliares son perfectos para decorar el salón, la zona de estar de la casa con un mueble auxiliar tv, o la entrada donde se puede acompañar además este mueble auxiliar de entrada con un zapatero o con un espejo especialmente diseñado para el recibidor.

    Descubre qué fácil es darle un aire diferente y renovado a tu hogar con nuestros muebles auxiliares para salón. Por su abundancia de cajones y armaritos son el mueble ideal para mantener la casa organizada de forma práctica y estética.

    Todos nuestros muebles son fabricados por los mejores fabricantes españoles para garantizar la mejor calidad a un precio sorprendente. Además, todos nuestros muebles cuentan con dos años de garantía. Entra en nuestra tienda online y descubre qué fácil es comprar en Menamobel. Te llevamos y montamos tu mueble a casa desde muy poco.

    Entra ahora y empieza a disfrutar de tu hogar.

  • Aparadores

    En nuestra sección de aparadores de salón encontrarás una gran variedad de aparadores funcionales y decorativos que junto a las vitrinas y estanterías aportarán personalidad junto con el resto de muebles de salón.

    Descubre nuestro catálogo de aparadores online y elige el que mejor vaya con el estilo decorativo de tu salón o tu comedor. Aparadores clásicos, aparadores coloniales, aparadores contemporáneos, aparadores de forja, aparadores modernos y aparadores rústicos. En Menamobel ponemos a tu disposición una gran variedad de aparadores de salón para que encontrar el aparador que mejor combine con tu salón o comedor y con el resto de la casa sea muy fácil.

    Un aparador es un mueble muy funcional a la par que decorativo y estético. Si decides colocar tu aparador en el comedor de casa, te resultará muy práctico para almacenar la vajilla, cubiertos o manteles. Así mismo, si decides ubicarlo en el salón, resulta el mueble perfecto para guardar en sus cajones y armaritos cualquier objeto que necesites tener a mano, y aprovechar su superficie para colocar cualquier objeto decorativo.

    Los aparadores de salón son el mueble ideal para mantener tu salón comedor organizado y reafirmar la personalidad o carácter que tenga la decoración de tu hogar. Entra en nuestro catálogo de aparadores y descubre el que más se ajusta a tu salón o a tu comedor.

    Menamobel te ofrece venta de aparadores realizados con materiales de la mejor calidad y 100% fabricados es España, con las garantías y calidad que ello supone.

    Comprar aparadores de salón es muy sencillo en nuestra tienda online. Entra ahora y elige el aparador que mejor vaya con tu estilo y nosotros te lo llevamos y montamos en casa desde tan solo 45€ si resides fuera de la Comunidad de Madrid. Encuentra hoy mismo el aparador que necesitas.

  • Vitrinas

    Visita nuestra sección de vitrinas donde encontrarás este elegante y funcional mueble en multitud de estilos, diseños y materiales para que encontrar la vitrina que mejor se adapte a la decoración de tu hogar te resulte muy sencilla.

    Las vitrinas son la solución ideal para salones donde se requiere de un espacio extra de almacenaje, manteniendo la elegancia y sofisticación que aportará este mueble a tu salón o comedor. Las vitrinas de vidrio de Menamobel son perfectas para guardar en ellas la vajilla y cristalería, si te decides a ubicarla en el comedor, o para almacenar libros y música, si te decides a colocarla en el salón. Una de las ventajas de las vitrinas de cristal es que no solo cumplen a la perfección su función práctica y de almacenaje, sino que también aportan mucho valor a la decoración del espacio, reflejando tu carácter y personalidad.

    Encuentra entre nuestras vitrinas para comedor la vitrina que mejor encaja con el ambiente de tu comedor y con el resto de muebles presentes en él, especialmente con la mesa de comedor, ya que estos serán los dos muebles principales de la estancia.

    Para decorar tu salón utilizando vitrinas, una solución muy práctica por su gran tamaño, a la par que elegante y acogedora por su material, es una vitrina de madera. En ellas lo tendrás todo a mano con la tranquilidad de tener todos los objetos en su interior bien guardados y protegidos del polvo. Las vitrinas, al contar con puertas y cajones son una alternativa perfecta frente a las estanterías, que no cuentan con esta protección.

    Descubre qué sencillo es comprar una vitrina online en Menamobel. Elige entre nuestro catálogo de vitrinas de salón y vitrinas de comedor, la que mejor encaja contigo y con el estilo decorativo de tu hogar, y empieza a disfrutar de la mejor calidad en muebles al mejor precio. Todos nuestros muebles son fabricados íntegramente en España por los mejores fabricantes y, además, te ofrecemos dos años de garantía para que no tengas que preocuparte de nada.

por página
Mostrando 1 - 24 productos
Mostrando 1 - 24 productos