Catálogo

Fabricante
Materiales
Estilos
MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Taquillones  Leer más Hay 4 productos.

El taquillón es un mueble muy prácticos cuando no tenemos un recibidor muy grande. Son piezas de tamaño medio que vienen con gran variedad de estilos y formatos. La ventaja de los muebles taquillón es que ofrecen un conjunto de puertas y cajones donde puedes albergar objetos de uso diario.

En Menamobel tenemos una gran variedad en diseño de taquillones, dependiendo de tus gustos o estilos, ofreciéndote taquillones modernos, clásicos o contemporáneos, de diferentes colores. Son ideales para decorar el recibidor. Esta pieza de mueble nos aportará diseño y utilidad a nuestra entrada de casa.

El taquillón recibidor moderno que nos presenta Menamobel nos da la capacidad de almacenamiento, ya que habitualmente poseen puertas y cajones que son muy útiles para guardar cosas de uso diario como llaves, sombrillas o libros.

Si deseas una solución estética y funcional para  la entrada de tu hogar no pierdas la oportunidad y hazte con uno de estos magníficos muebles taquillón que trae Menamobel para ti.

En nuestro catálogo,todos los muebles que encontrarás están 100% fabricados en España, con la calidad y garantía de una marca completamente española. Disfruta de la armonía, el confort y la practicidad que aportarán a tu hogar nuestros muebles taquillón para la entrada. En Menamobel nos preocupamos por el diseño y la estética de nuestros muebles pero también por la practicidad de cada uno de ellos. Por eso cada mueble supone una solución atractiva y funcional para tu hogar.

Si deseas complementar la decoración de tu entrada y sala, échale un vistazo a nuestra sección de muebles aparadores, que son una solución magnifica si estás buscando almacenaje. Entra en Menamobel y descubre lo fácil y cómodo que es comprar muebles en su tienda online desde tu casa. Te llevamos y montamos los muebles a casa desde tan solo 45€ si resides fuera de la Comunidad de Madrid. ¡No esperes más y dale un aire renovado a tu hogar!

Mostrando 1 - 4 productos
Mostrando 1 - 4 productos