MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Consolas  Leer más Hay 67 productos.

Las consolas son aquellos muebles imprescindibles que hacen de la entrada de tu hogar un lugar único, dando estilo, sofisticación a tu hogar, brindando la funcionalidad que tanto deseamos  cuando tenemos poco espacio para decorar.

Las consolas de entrada son aquellas pequeñas mesas que parecen integrarse  a la pared aportando un espacio acogedor al entrar a tu casa.

Descubre en nuestra tienda online las consolas para entradas con diferentes estilos, por ejemplo si te gusta el estilo Vintage vas a descubrir en las consolas un aliado especial como la consola Belen, o atrévete a innovar y descubre la consola flute con un estilo más moderno. Comprueba la gran ayuda que este mueble supone para tu espacio en la entrada de tu hogar, además de poder guardar artículos que utilizas en tu día a día.

Menamobel te brinda un amplio catálogo en sus muebles para una entrada perfecta. Están disponibles  con acabados en madera natural y para que combine con los diferentes estilos que existen, ofreciéndote diferentes colores que van desde colores neutros a colores modernos, como el rojillo que le da un tono elegante a tu entrada si así lo deseas.

Cuando te hayas decidido por unos muebles  consola de entrada, puedes echarle un vistazo a nuestros accesorios y así incorporar el complemento perfecto que necesitas para crear una armonía en decoración. Para ello te recomendamos los espejos para muebles recibidores

Comprar en nuestra tienda de muebles Menamobel es sinónimo de calidad y satisfacción garantizada. Por eso nos preocupamos por brindar productos de calidad con los mejores precios competitivos del mercado. Teniendo la ventaja de disfrutar muebles hechos  100% en España y montajes en todo el territorio nacional, disfrutando de gastos de envió gratis si estás dentro de la comunidad de Madrid.

por página
Mostrando 1 - 12 productos
Mostrando 1 - 12 productos