MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Recibidores  Leer más Hay 134 productos.

Todos queremos que nuestro hogar sea un lugar cómodo y acogedor, ya que pasamos gran parte de nuestra vida en ella, donde descansamos y desconectamos.

Es por ello que los muebles recibidores cobran importancia, ya que es la primera impresión al llegar a nuestra casa. Los recibidores son muebles sencillos, prácticos y funcionales que nos dan la bienvenida al hogar y permiten guardar artículos que utilizamos en nuestro día a día.

En nuestro apartado de muebles entrada, el recibidor debe tener una estética perfecta que se adapte al espacio delante de él. Por ello, debes elegir el que más se adecue a la entrada de tu casa y los elementos que usaremos en él. En Menamobel  queremos que des la mejor bienvenida a tus invitados. Para ello te recomendamos complementar tu grandioso mueble recibidor con alguno de los espejos para recibidores que tenemos para ti. Hay para todos los estilos, minimalistas, modernos, sencillos, vintage, retro o clasicos.

Los muebles para entradas y recibidores son el primer y último ambiente de nuestro hogar, por ello es importante tener una decoración acertada y que vaya a tono con nuestro estilo. Presta atención a las ideas y soluciones que te trae Menamobel  para ti, donde podrás encontrar muebles entrada y recibidores baratos a precios competitivos en el mercado.

Desde Menamobel te invitamos a conocer nuestra amplia gama muebles recibidores hechos 100% en España, con todas las facilidades en envíos y devoluciones. Además, también te ofrecemos montaje por 30€ fuera de la Comunidad de Madrid.

Descubre nuestro amplio catálogo en recibidores de diferentes tipos, como por ejemplo  el mueble recibidor zapatero y muchas otras variedades que ponemos a tu disposición, para que consigas una recepción perfecta para tu hogar. 

Subcategorías

  • Consolas

    Las consolas son aquellos muebles imprescindibles que hacen de la entrada de tu hogar un lugar único, dando estilo, sofisticación a tu hogar, brindando la funcionalidad que tanto deseamos  cuando tenemos poco espacio para decorar.

    Las consolas de entrada son aquellas pequeñas mesas que parecen integrarse  a la pared aportando un espacio acogedor al entrar a tu casa.

    Descubre en nuestra tienda online las consolas para entradas con diferentes estilos, por ejemplo si te gusta el estilo Vintage vas a descubrir en las consolas un aliado especial como la consola Belen, o atrévete a innovar y descubre la consola flute con un estilo más moderno. Comprueba la gran ayuda que este mueble supone para tu espacio en la entrada de tu hogar, además de poder guardar artículos que utilizas en tu día a día.

    Menamobel te brinda un amplio catálogo en sus muebles para una entrada perfecta. Están disponibles  con acabados en madera natural y para que combine con los diferentes estilos que existen, ofreciéndote diferentes colores que van desde colores neutros a colores modernos, como el rojillo que le da un tono elegante a tu entrada si así lo deseas.

    Cuando te hayas decidido por unos muebles  consola de entrada, puedes echarle un vistazo a nuestros accesorios y así incorporar el complemento perfecto que necesitas para crear una armonía en decoración. Para ello te recomendamos los espejos para muebles recibidores

    Comprar en nuestra tienda de muebles Menamobel es sinónimo de calidad y satisfacción garantizada. Por eso nos preocupamos por brindar productos de calidad con los mejores precios competitivos del mercado. Teniendo la ventaja de disfrutar muebles hechos  100% en España y montajes en todo el territorio nacional, disfrutando de gastos de envió gratis si estás dentro de la comunidad de Madrid.

  • Espejos para recibidores

    Entra en Menamobel y descubre nuestro catálogo de espejos para recibidores,donde podrás encontrar espejos para entradas decorativos en diferentes líneas estéticas, para que elijas el que mejor se adapta al estilo de tu entrada o recibidor y al tuyo propio. Dale ese toque de creatividad a tu hogar, para que tu casa gane en originalidad.

    Los espejos son accesorios para los muebles de entrada extremadamente sencillos. Consisten en un cristal pintado con una capa especial de pintura reflectante en una de sus superficies, de forma que refleja la luz.

    En Menamobel podrás encontrar un espejo de recibidor moderno,donde sus marcos hacen juego con los muebles de recibidor para idear formas, texturas y colores. A la hora de decorar tu recibidor, tenemos varias posibilidades para usar espejos. Una posibilidad es colocar el espejo moderno en la pared, generalmente colocado encima de una consola.

    Encontrar espejos originales de recibidor que encaje con la estética y ambiente de tu entrada, integrándose por completo junto al resto de mobiliario de esta estancia de la casa, es muy fácil gracias a las soluciones que te proponemos en Menamobel. Espejos para recibidor de diferentes tamaños, formas y alturas para que escojas la que mejor se integra con la decoración de tu hogar. Madera, cristal o la combinación de ambos materiales, pero siempre garantizándote la máxima calidad en cada uno de nuestros muebles.

    Al comprar espejos para tu recibidor en nuestra tienda online, podrás tener la seguridad de estar comprando productos con materiales de la mejor calidad y 100% fabricados es España, con 2 años de garantías y la calidad que ello supone. Además de contar con los mejores precios competitivos del mercado y montajes en toda España.

    Te llevamos y montamos tu espejo recibidor a cualquier punto de España desde un precio muy económico. ¡Gratis si resides en la Comunidad de Madrid!

  • Muebles de entrada

    Definitivamente, los muebles de entrada  definen tu personalidad en decoración, es la tarjeta de presentación de tu hogar. Consigue recrear en estas entraditas lugares únicos, capaces de resumir tus gustos y tendencias. 

    Los muebles para entradas son elementos fundamentales en el aspecto decorativo de nuestra vivienda. Los muebles para entradas de casa deben reunir diseño y funcionalidad, combinándose con un sinfín de complementos de decoración, para que al entrar o salir de tu hogar te sientas en un buen ambiente y puedas sentirte a gusto en tu propio hogar.

    Independientemente de que tu mueble de entrada o recibidor sea pequeño o grande, debes decorarlo siguiendo diferentes estilos y tendencia de cada temporada. Por ello, Menamobel trae para ti los muebles de entrada originales y accesorios, para que le des un toque especial a tu entrada y recibas a tus invitados como se merecen.

    Si al entrar en tu hogar eres de los que les gusta tener portarretratos en mesas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de consolas ya que hacen de ese espacio un lugar único y acogedor.

    Deja la decoración de tu hogar a expertos. Si quieres comprar muebles para la entrada de un piso, Menamobel trae para ti muebles de alta calidad, en gran variedad de medidas y colores.  Además con nosotros tienes la confianza de estar comprando productos 100% hechos en España, al igual que te ofrecemos montaje en toda España, 2 años de garantía y un certificado de calidad, con precios competitivos en el mercado.

     

  • Taquillones

    El taquillón es un mueble muy prácticos cuando no tenemos un recibidor muy grande. Son piezas de tamaño medio que vienen con gran variedad de estilos y formatos. La ventaja de los muebles taquillón es que ofrecen un conjunto de puertas y cajones donde puedes albergar objetos de uso diario.

    En Menamobel tenemos una gran variedad en diseño de taquillones, dependiendo de tus gustos o estilos, ofreciéndote taquillones modernos, clásicos o contemporáneos, de diferentes colores. Son ideales para decorar el recibidor. Esta pieza de mueble nos aportará diseño y utilidad a nuestra entrada de casa.

    El taquillón recibidor moderno que nos presenta Menamobel nos da la capacidad de almacenamiento, ya que habitualmente poseen puertas y cajones que son muy útiles para guardar cosas de uso diario como llaves, sombrillas o libros.

    Si deseas una solución estética y funcional para  la entrada de tu hogar no pierdas la oportunidad y hazte con uno de estos magníficos muebles taquillón que trae Menamobel para ti.

    En nuestro catálogo,todos los muebles que encontrarás están 100% fabricados en España, con la calidad y garantía de una marca completamente española. Disfruta de la armonía, el confort y la practicidad que aportarán a tu hogar nuestros muebles taquillón para la entrada. En Menamobel nos preocupamos por el diseño y la estética de nuestros muebles pero también por la practicidad de cada uno de ellos. Por eso cada mueble supone una solución atractiva y funcional para tu hogar.

    Si deseas complementar la decoración de tu entrada y sala, échale un vistazo a nuestra sección de muebles aparadores, que son una solución magnifica si estás buscando almacenaje. Entra en Menamobel y descubre lo fácil y cómodo que es comprar muebles en su tienda online desde tu casa. Te llevamos y montamos los muebles a casa desde tan solo 45€ si resides fuera de la Comunidad de Madrid. ¡No esperes más y dale un aire renovado a tu hogar!

  • Zapateros

    En nuestra sección de zapateros encontrarás una gran variedad de muebles zapateros funcionales y decorativos que, junto a los muebles de entrada y espejosrecibidores, aportarán personalidad junto con el resto de muebles recibidores

    Descubre nuestro amplio catálogo de mueble zapatero online y elige el que mejor vaya con el estilo decorativo de tu salón o entrada. Armarios zapateros clásicos, aparadores coloniales, aparadores contemporáneos, aparadores de forja, aparadores modernos y aparadores rústicos. En Menamobel ponemos a tu disposición una gran variedad de armarios para que encontrar el armario zapatero que mejor combine con tu recibidor o aparador y con el resto de la casa sea muy sencillo.

    Un mueble zapatero es un mueble muy funcional, a la par que decorativo y estético. Si decides colocar tu zapatero en el recibidor de casa, te resultará muy práctico, especialmente si no dispones de mucho espacio para colocar tus calzados y poder organizarlos de una manera óptima, manteniéndolos bien cuidados y protegidos.

    Por lo general, este zapatero armario suele estar ubicado en la zona de la entrada de casa, con la idea que nos calcemos o descalcemos en esta área y evitar que el resto de la casa pueda ensuciarse.

    En Menamobel ponemos a tu disposición la posibilidad de comprar zapatero online en variedad de tamaños, colores y diseños. Además, vienen incorporado con puertas de cristal que le dan un look muy moderno a estos muebles, permitiendo darle un efecto óptico a esta área y se vea un poco más grande. También tienes la posibilidad de montar la puerta indistintamente con apertura a un lado u otro

    La tienda online de Menamobel te ofrece comprar zapateros realizados con materiales de la mejor calidad y 100% fabricados es España, con 2 años de garantías y calidad que ello supone. Además de contar con los mejores precios competitivos del mercado y montajes en toda España.

por página
Mostrando 121 - 132 productos
Mostrando 121 - 132 productos