MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Vitrinas  Leer más Hay 35 productos.

Visita nuestra sección de vitrinas donde encontrarás este elegante y funcional mueble en multitud de estilos, diseños y materiales para que encontrar la vitrina que mejor se adapte a la decoración de tu hogar te resulte muy sencilla.

Las vitrinas son la solución ideal para salones donde se requiere de un espacio extra de almacenaje, manteniendo la elegancia y sofisticación que aportará este mueble a tu salón o comedor. Las vitrinas de vidrio de Menamobel son perfectas para guardar en ellas la vajilla y cristalería, si te decides a ubicarla en el comedor, o para almacenar libros y música, si te decides a colocarla en el salón. Una de las ventajas de las vitrinas de cristal es que no solo cumplen a la perfección su función práctica y de almacenaje, sino que también aportan mucho valor a la decoración del espacio, reflejando tu carácter y personalidad.

Encuentra entre nuestras vitrinas para comedor la vitrina que mejor encaja con el ambiente de tu comedor y con el resto de muebles presentes en él, especialmente con la mesa de comedor, ya que estos serán los dos muebles principales de la estancia.

Para decorar tu salón utilizando vitrinas, una solución muy práctica por su gran tamaño, a la par que elegante y acogedora por su material, es una vitrina de madera. En ellas lo tendrás todo a mano con la tranquilidad de tener todos los objetos en su interior bien guardados y protegidos del polvo. Las vitrinas, al contar con puertas y cajones son una alternativa perfecta frente a las estanterías, que no cuentan con esta protección.

Descubre qué sencillo es comprar una vitrina online en Menamobel. Elige entre nuestro catálogo de vitrinas de salón y vitrinas de comedor, la que mejor encaja contigo y con el estilo decorativo de tu hogar, y empieza a disfrutar de la mejor calidad en muebles al mejor precio. Todos nuestros muebles son fabricados íntegramente en España por los mejores fabricantes y, además, te ofrecemos dos años de garantía para que no tengas que preocuparte de nada.

por página
Mostrando 1 - 12 productos
Mostrando 1 - 12 productos