MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Sofás 3 + 2 Plazas  Leer más Hay 20 productos.

Descubre en nuestra sección de sofás 3+2 plazas el sofá ideal para salones que cuentan con poco espacio útil, pero que no quieren renunciar a lo  mejor en confort, comodidad y decoración.

En Menamobel te ofrecemos una gran variedad de estilos, diseños y tapizados de sofás de 3 plazas y sofás de 2 plazas para que encontrar el que mejor encaja con la decoración de tu salón y con el estilo y personalidad de todo tu hogar sea muy sencillo. Un sofá 3+2 es la pieza ideal para salones pequeños donde necesitamos muebles que no sean demasiado grandes para que no acaparen todo el protagonismo del salón, pero a la vez que sean funcionales y estéticamente atractivos.

Descubre en nuestra sección de sofás de 3 plazas los sofás 3+2 fabricados por los mejores fabricantes 100% españoles para garantizar tu máxima satisfacción. Pieles y tapizados de la mejor calidad y al mejor precio para que disfrutar de una calidad excepcional te resulte muy sencillo.

Comprar un conjunto de sofás 3+2 es muy sencillo en nuestra tienda online. Te lo llevamos y montamos a cualquier punto de España y te ofrecemos 2 años de garantía en todos nuestros sofás, así como en todos los muebles de nuestro catálogo.

Te invitamos a descubrir toda nuestra colección de sofás: chaise longue, rinconeras, sofás camas y demás sillones y butacas. Sea como sea tu salón y tu estilo decorativo, en Menamobel tenemos el sofá perfecto para ti.

 

por página
Mostrando 1 - 12 productos
Mostrando 1 - 12 productos