MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Chaise longue  Leer más Hay 28 productos.

El chaise longue resulta el sofá ideal para relajarse y disfrutar de un rato de comodidad y confort en la tranquilidad de tu salón. Se trata de un sofá con un asiento más largo en uno de sus extremos que permite recostar los pies y alargar las piernas. El sofá chaise longue es un mueble que aporta sofisticación y elegancia a tu hogar y que resulta ideal especialmente para salones amplios y espaciosos donde podemos permitirnos integrar muebles de salón de mayor tamaño que se conviertan en protagonistas de la decoración.

En Menamobel te ofrecemos una gran variedad de estilos, diseños y tapizados de sofás chaise longue para que encontrar el que mejor encaja con tu estilo y personalidad te resulte muy sencillo. Además puedes personalizar tu chaise long con las medidas exactas que tu salón requiera para que el sofá se integre a la perfección con todo el salón, así como consultar la opción de diferentes tapizados a los que te ofrecemos en nuestra sección de chaise longue en venta.

Al igual que nuestros sofás 3+2 plazas, sofás cama y sofás rinconeras, todos nuestros chaise long están fabricados completamente en España con materiales y telas de calidad excepcional y al mejor precio.

Descubre qué fácil es comprar chaise longue en Menamobel, donde te ofrecemos el sofá que necesitas a tu medida y te lo llevamos a casa y montamos por muy poco. Desde 45€ si resides fuera de la Comunidad de Madrid. No esperes más y empieza a disfrutar del relax de tu hogar en uno de nuestros fantásticos sofá chaise longe.

por página
Mostrando 1 - 12 productos
Mostrando 1 - 12 productos