Sofas  Leer más Hay 112 productos.

En Menamobel sabemos que los sofás juegan un papel importantísimo en el salón del hogar. El salón es el centro de reuniones de la casa, pero también es el lugar reservado para el descanso y la desconexión. Por ello, elegir un home sofá que sea muy cómodo, sin dejar de lado la estética, es muy importante.

En nuestra sección de sofás online encontrarás una amplia oferta de sofás de dos y tres plazas, sofás chaise longue, sofás cama y mucho más para que sea como sea tu estilo decorativo y las condiciones de tu salón encuentres el sofá lounge que mejor encaja con el resto de muebles de salón y muebles de comedor, y con el carácter de toda tu casa.

Si tu salón es muy amplio y espacioso, te recomendamos colocar un sofá lounge o un sofá rinconera que le darán a tu salón un ambiente muy acogedor y convertirán al sofá en el mueble protagonista de esta estancia de la casa. Por el contrario, si el salón de tu hogar es algo más pequeño, nuestro consejo es que coloques un sofá más pequeño, como un sofá de dos plazas, para que este no ocupe demasiado espacio visual en el salón y no saturemos la decoración.

En nuestro catálogo de sofás online te ofrecemos sofás y sillones de todos los estilos y formas para que encuentres el que mejor encaja con tu salón y con tu estilo y personalidad, garantizando siempre la comodidad y confort que ofrecen estos asientos. Todos nuestros sofás están fabricados completamente en España con materiales de la mejor calidad para garantizar el mejor producto a un precio increíble.

Entra ahora en nuestra sección de venta de sofás y encuentra el que mejor encaja contigo. Comprar sofás online es muy fácil en Menamobel. ¡Encuentra el tuyo!

Subcategorías

  • Chaise longue

    El chaise longue resulta el sofá ideal para relajarse y disfrutar de un rato de comodidad y confort en la tranquilidad de tu salón. Se trata de un sofá con un asiento más largo en uno de sus extremos que permite recostar los pies y alargar las piernas. El sofá chaise longue es un mueble que aporta sofisticación y elegancia a tu hogar y que resulta ideal especialmente para salones amplios y espaciosos donde podemos permitirnos integrar muebles de salón de mayor tamaño que se conviertan en protagonistas de la decoración.

    En Menamobel te ofrecemos una gran variedad de estilos, diseños y tapizados de sofás chaise longue para que encontrar el que mejor encaja con tu estilo y personalidad te resulte muy sencillo. Además puedes personalizar tu chaise long con las medidas exactas que tu salón requiera para que el sofá se integre a la perfección con todo el salón, así como consultar la opción de diferentes tapizados a los que te ofrecemos en nuestra sección de chaise longue en venta.

    Al igual que nuestros sofás 3+2 plazas, sofás cama y sofás rinconeras, todos nuestros chaise long están fabricados completamente en España con materiales y telas de calidad excepcional y al mejor precio.

    Descubre qué fácil es comprar chaise longue en Menamobel, donde te ofrecemos el sofá que necesitas a tu medida y te lo llevamos a casa y montamos por muy poco. Desde 45€ si resides fuera de la Comunidad de Madrid. No esperes más y empieza a disfrutar del relax de tu hogar en uno de nuestros fantásticos sofá chaise longe.

  • Sofás 3 + 2 Plazas

    Descubre en nuestra sección de sofás 3+2 plazas el sofá ideal para salones que cuentan con poco espacio útil, pero que no quieren renunciar a lo  mejor en confort, comodidad y decoración.

    En Menamobel te ofrecemos una gran variedad de estilos, diseños y tapizados de sofás de 3 plazas y sofás de 2 plazas para que encontrar el que mejor encaja con la decoración de tu salón y con el estilo y personalidad de todo tu hogar sea muy sencillo. Un sofá 3+2 es la pieza ideal para salones pequeños donde necesitamos muebles que no sean demasiado grandes para que no acaparen todo el protagonismo del salón, pero a la vez que sean funcionales y estéticamente atractivos.

    Descubre en nuestra sección de sofás de 3 plazas los sofás 3+2 fabricados por los mejores fabricantes 100% españoles para garantizar tu máxima satisfacción. Pieles y tapizados de la mejor calidad y al mejor precio para que disfrutar de una calidad excepcional te resulte muy sencillo.

    Comprar un conjunto de sofás 3+2 es muy sencillo en nuestra tienda online. Te lo llevamos y montamos a cualquier punto de España y te ofrecemos 2 años de garantía en todos nuestros sofás, así como en todos los muebles de nuestro catálogo.

    Te invitamos a descubrir toda nuestra colección de sofás: chaise longue, rinconeras, sofás camas y demás sillones y butacas. Sea como sea tu salón y tu estilo decorativo, en Menamobel tenemos el sofá perfecto para ti.

     

  • Sofas rinconeras

    En Menamobel tenemos una gran variedad de sofás rinconeros para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo, y a las características y decoración de tu salón. Si cuentas con un salón espacioso y amplio la mejor opción es incorporar un sofá mueble rinconera que se convierta en protagonista de esta estancia de la casa, tanto por su estética como por la funcionalidad y comodidad que te aportarán.

    Los sofás rinconeras son piezas  de gran tamaño que aportan un ambiente acogedor y cercano para los espacios y salones grandes y espaciosos. Por su forma en “L” se convierten en el sofá ideal para sacar el máximo partido a las esquinas de nuestro salón. Además de hacerlo uno de los sofás más cómodos y funcionales para descansar y relajarse alargando las piernas o  estirándose por completo.

    Descubre en nuestra sección de sofás muebles rinconeros el sofá rinconero que mejor se adapta al carácter y personalidad de tu hogar. Podrás elegir entre una gran variedad de telas, diseños, tamaños y colores para que encontrar el sofá mueble rinconera que necesitas sea muy sencillo. Además, en Menamobel fabricamos muebles rinconeras de salón a medida para que sea como sea tu estilo y las características de tu salón, encuentres el sofá que necesitas.

    Si tu salón no cuenta con el suficiente espacio como para incorporar alguno de nuestros sofás rinconeras o si este tipo de pieza no encaja en tu estilo decorativo, te proponemos que eches un vistazo a nuestra sección de sofás chaise longue, sofás 3+2 y sofás cama. Una completa variedad de sofás fabricados por los mejores fabricantes españoles con telas y materiales de calidad superior y a precios sorprendentes.

    Descubre qué fácil es comprar un sofá rinconero de salón en la tienda online de Menamobel.

  • Sofás cama

    Un sofá cama es el tipo de mueble ideal para casas donde no se cuenta con demasiado espacio como para tener un cuarto de invitados o para casas con salones donde interesa maximizar el espacio. En Menamobel tenemos la solución para cada hogar, por eso te invitamos a descubrir nuestro catálogo de sofás cama para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu estilo y necesidades.

    Un mueble cama como los sofás que te presentamos en nuestro catálogo resultan la opción perfecta para colocar tanto en salones, como en pequeños estudios o incluso zonas de trabajo. Los sofás cama resultan muy cómodos tanto en su versión sofá como en su versión cama, a la vez que son prácticos y funcionales y nos permiten ahorrar bastante espacio.

    Te invitamos a descubrir nuestra selección de sofá cama online donde podrás elegir entre una gran variedad de estilos, tamaños, diseños y formas el que mejor encaja con tu estilo y personalidad. Además, si no encuentras el sofá cama que necesitas, consúltanos por las opciones de personalización, ¡te haremos tu sofá cama con los requisitos que necesites!

    En Menamobel te ofrecemos la venta de sofás cama de los mejores fabricantes 100% españoles. Si quieres comprar un sofá cama al mejor precio, visita nuestro catálogo online y descubre nuestra gran variedad de sofás cama y sofás cama chaise longue.

    Descubre qué fácil es comprar un sofá cama online en Menamobel. Te llevamos tu mueble a cualquier punto de España.

  • Sillón, Sillones y...

    En Menamobel sabemos que el salón es el rey de la casa, donde se pasan más momentos de ocio y relax, y los sillones y butacas son dos piezas protagonistas fundamentales de este espacio del hogar. Te invitamos a que descubras nuestro catálogo de sillones online donde encontrarás multitud de opciones en venta de sillones y venta de butacas para que encuentres la que mejor encaja con tu estilo y con la personalidad y decoración de tu salón.

    Descubre nuestro catálogo de sillones y butacas online donde encontrarás sillones, butacas, sillones cama y mucho más que combinan a la perfección con los estilos y diseños de nuestros sofás chaise longue, sofás 3+2 y demás sofás de nuestra colección. Un sillón cama es una solución perfecta para casas con poco espacio donde no se dispone de cuarto de invitados. Encuentra tu sillón cama a precios increíbles en nuestra tienda online.

    Si estás pensando en comprar un sillón o comprar una butaca con la mejor calidad y al mejor precio, en Menamobel te ofrecemos los sillones y butacas de los mejores fabricantes, producidos 100% en España, y a precios increíbles. Consulta el precio de las butacas de nuestra colección y te sorprenderás.

    Descubre qué fácil es comprar sillones y butacas online en la tienda online de Menamobel.

  • Chaise Longue Sofá Cama

    Un sofá cama chaise longue es una solución perfecta para salones donde se requiere un extra de espacio, pero sin renunciar a la comodidad y confort que ofrece un sofá chaise longue. En Menamobel te ofrecemos un amplio catálogo de chaise longue con cama en diferentes estilos, diseños y materiales para que encuentres el cheslong cama que mejor combina con el estilo decorativo de tu salón.

    Descubre en nuestra sección de sofás para salón el chaise longue cama que mejor se adapta a tus necesidades de espacio y al estilo decorativo de esta estancia de la casa, para que el sofá cama con cheslong se integre a la perfección con todo el mobiliario del salón. El sofá es la pieza protagonista del salón y para que toda la estancia respire armonía, es importante que éste represente tu carácter y personalidad, y combine bien con el resto del mobiliario protagonista, como el aparador o la mesa de comedor.

    Un chaise longue cama es perfecto tanto en su versión chaise longue, como en su versión cama. Por el gran tamaño de este tipo de sofás, que cuentan con un asiento más largo en uno de sus extremos. Además, son muy cómodos y placenteros para relajarse a leer un libro o ver la televisión. Así mismo, cuando hacemos del chaise longue convertible en cama el lugar para el descanso de invitados, el descanso está garantizado por la comodidad y confort que garantizan sus robustas dimensiones.

    Todos nuestros sofás cama cheslong están fabricados íntegramente es España por los mejores fabricantes de mobiliario para el hogar. Descubre qué sencillo es comprar un chaise longue cama en Menamobel. Te lo llevamos y montamos a casa desde muy poco, ¡completamente gratis si resides en la Comunidad de Madrid!

    No esperes más y disfruta del mejor descanso y relajación con nuestros cheslong cama.

por página
Mostrando 1 - 12 productos
Mostrando 1 - 12 productos