Catálogo

MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Mesas consolas convertibles comedor  Leer más Hay 6 productos.

Las mesas consolas convertibles son un mueble ideal para salones o comedores que no cuentan con demasiado espacio útil, pero que no quieren renunciar a tener una estancia con todas las comodidades para disfrutar de las comidas familiares y entre amigos. Una mesa de centro grande quizás no tenga espacio en todos los salones, por eso en Menamobel te proponemos diferentes soluciones de mesas consolas extensibles para que encontrar la que mejor se adapta al espacio de tu hogar sea muy sencillo.

Descubre nuestro catálogo de mesas y encuentra la mesa comedor consola que mejor se integra con tu estilo decorativo y con el ambiente de tu salón. Puedes colocar tu mesa consola debajo de una ventana o un cuadro para darle mayor protagonismo al mueble. También puedes adosarla a la pared como soporte para una lámpara o cualquier otro elemento decorativo. En cualquiera de los casos, la utilidad y practicidad de estas mesas consolas convertibles radica en que, ocupando muy poco espacio, podemos extender y convertir estas mesas en mesas de comedor cuando la ocasión lo requiera.

Visita nuestro catálogo online y descubre nuevas formas de dar un aire nuevo a tu salón siguiendo las últimas tendencias y con muebles siempre de la mejor calidad. Todos los muebles que te ofrecemos en nuestro catálogo están fabricados por los mejores fabricantes españoles y cuentan con dos años de garantía, para garantizar tu máxima satisfacción.

Descubre qué sencillo es adquirir una mesa comedor consola para tu salón en Menamobel y disfruta del ambiente de tu hogar.

Mostrando 1 - 6 productos
Mostrando 1 - 6 productos