Mesas y Sillas  Leer más Hay 226 productos.

En nuestra sección de mesas y sillas encontrarás una amplia selección de sillas y mesas que te servirán de inspiración para decorar y dar un toque personal a tu salón, comedor o cocina. Encuentra mesas de comedor de todos los tamaños, formas y estilos para que integrarla en este espacio de la casa junto a los demás muebles de comedor te resulte fácil y sencillo. Si lo que necesitas es una mesa de salón, en Menamobel podrás encontrar la mejor calidad en mesas: mesas de centro, mesas de rincón y mesas consolas. Sigue la línea decorativa de tu salón y combina tu mesa con los diseños de nuestros sofás y aparadores, o dale un toque personal y diferente a tu salón con cualquiera de nuestras sillas y mesas de diferentes estilos.

Descubre nuestra colección de sillas fabricadas con materiales de la mejor calidad y empieza a disfrutar decorando tu salón, comedor o cocina. Te proponemos diferentes opciones de sillas de salón, comedor y cocina en diferentes estilos para que encontrar la que mejor se adapta a ti y a la decoración del resto de tu hogar te resulte muy sencillo. Sigue las últimas tendencias en decoración con nuestras sillas o mantente fiel al estilo más tradicional y clásico. En Menamobel te ofrecemos todo lo necesario para que decorar y amueblar tu hogar sea apasionante.

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu comedor o salón, o si te acabas de mudar, necesitas amueblar tu comedor y estás interesado en la venta de mesas y sillas, te conviene saber que todas nuestras mesas y sillas están fabricadas íntegramente en España por los mejores fabricantes y cuentan con una garantía de 2 años. Encuentra la mejor calidad al mejor precio y disfruta de nuestra garantía de satisfacción.

No esperes más y empieza desde hoy mismo a renovar tu salón o comedor. Entra en nuestra sección de venta de sillas y mesas y descubre qué fácil es comprar online en Menamobel.

Subcategorías

  • Pack mesas y sillas

    Descubre nuestra sección de mesas y sillas de comedor y empieza desde hoy mismo a darle un aire renovado a tu comedor. Tanto si decides mantenerte fiel a estilo del resto de tu hogar, como si decides aportar un toque diferente y original a este espacio de la casa, en Menamobel te ofrecemos las últimas tendencias y todos los estilos en mesas y sillas de comedor. Encuentra la mesa de comedor y sillas que la acompañen en nuestra tienda online. Te resultará muy sencillo encontrar la mesa y sillas de comedor que mejor se adaptan a tu hogar y a tu estilo decorativo.

    En nuestra sección de mesas online podrás encontrar también las últimas tendencias y todos los estilos en mesas y sillas de cocina. Mesas y sillas prácticas y funcionales pensadas especialmente para amueblar esta zona de nuestro hogar, sin dejar de lado la estética y el diseño. Encuentra la mesa de cocina que mejor se adapta al tamaño y espacio de tu cocina y decide si quieres integrarla con el estilo del resto de muebles de tu cocina o si prefieres aportar tu toque personal a estos muebles mesa. Todas nuestras mesas y sillas están también disponibles de manera individual, de forma que podrás elegir la mesa de comedor que más te guste y combinarla con las sillas de comedor y de cocina que mejor se adapten a lo que buscas.

    Mesas y sillas infantiles, clásicas, rústicas, contemporáneas… En Menamobel ponemos a tu disposición todos los estilos y diseños para que encontrar tu mesa de comedor y sillas te resulte muy sencillo. Todas nuestras mesas y sillas de cocina y de comedor están fabricadas con materiales y acabados de la mejor calidad, por los mejores fabricantes españoles. Disfruta de la mejor calidad al mejor precio comprando en Menamobel.es. Te llevamos y montamos tus muebles a toda España desde muy poco.

  • Mesas de comedor

    Descubre nuestra sección de mesas de comedor y saca el máximo partido a esta estancia de la casa. El comedor es el espacio de la casa donde más socializamos tanto con nuestra propia familia como con amigos y familiares que acudan de invitados a nuestro hogar. Por eso, disponer de un comedor cómodo y acogedor es fundamental para disfrutar al máximo de este espacio de la casa. Encontrar una mesa de comedor que se adapte al tamaño y estilo de los otros muebles de comedor, o de tu salón si es todo un mismo espacio, es muy sencillo en nuestra tienda online de Menamobel.

    En nuestro catálogo de mesas de comedor podrás encontrar mesas de comedor de todos los estilos, diseños y tamaños para que encontrar la mesa de comedor que mejor se adapte a tu hogar y a tu estilo te resulte muy fácil. Las mesas extensibles son una idea perfecta para aprovechar al máximo el espacio. Las mesas redondas favorecen la conversación y estéticamente quedan perfectas en una esquina o en el centro del comedor. Las mesas rectangulares pueden llegar a abarcar superficies bastante grandes, respondiendo a las necesidades de familias grandes y numerosas.

    Si estás buscando mesas de comedor baratas, pero no quieres renunciar a lo mejor en calidad y diseño, en Menamobel te ofrecemos una selección de mesas de comedor de los mejores fabricantes elaboradas con materiales de máxima calidad y que te garantizan dos años de garantía. Descubre nuestras ofertas en mesas de comedor en nuestra tienda online.

    Descubre qué fácil es comprar una mesa de comedor online en Menamobel. Te llevamos y montamos tu mesa de comedor a cualquier punto de la península desde tan solo 45€ si resides fuera de la Comunidad de Madrid. Entra ahora y déjate seducir por nuestras bonitas y prácticas mesas de comedor.

  • Mesas de centro

    En nuestro catálogo de mesas de centro encontrarás todos los estilos y diseños de mesas de centro para el salón, un mueble que puede ayudarnos a hacer de nuestro salón un espacio mucho más acogedor y armonioso. Una mesa de centro decorada a tu estilo consigue que todo el espacio tenga un aire mucho más personal y se refleje tu carácter, ya que sobre ellas se puede colocar cualquier objeto decorativo que encaje con tu estilo.

    Descubre nuestro catálogo de mesas de centro y elige entre los diferentes estilos que te ofrecemos para integrar tu mesa de centro con el resto de muebles de tu salón, especialmente con tu sofá y aparadores. Elige entre los diferentes diseños de mesas que combinan el cristal con la madera, o mesas elaboradas con un único material, con o sin cajones, pero siempre siguiendo las últimas tendencias en estética y diseño y ofreciéndote mesas de centro funcionales y decorativas.

    En Menamobel te ofrecemos lo mejor en venta de mesas de centro. Mesas fabricadas por los mejores fabricantes  españoles que te garantizan la mejor calidad a un precio increíble y con dos años de garantía.

    Descubre qué fácil es comprar mesas de centro online en Menamobel.es. Ponemos a tu disposición las últimas tendencias en decoración para que amueblar tu hogar o darle un aire diferente y renovado a las estancias de tu casa sea muy sencillo.

    Encuentra la mesa de Centro que necesitas para tu salón en nuestro catálogo online y nosotros te la llevamos y montamos a casa desde muy poco. A partir de 45€ si resides fuera de la Comunidad de Madrid. No esperes más y haz tu salón aún más acogedor y personal con nuestras mesas de centro.

  • Mesas de rincón

    Entra en Menamobel y descubre nuestro catálogo de mesas de rincón donde podrás encontrar mesas funcionales y decorativas en diferentes líneas estéticas, para que elijas la que mejor se adapta al estilo de tu salón y al tuyo propio.

    Encontrar una mesa de rincón que encaje con la estética y ambiente de tu salón, integrándose por completo junto al resto de mobiliario de esta estancia de la casa es muy sencillo gracias a las soluciones que te proponemos en Menamobel. Mesas de rincón de diferentes tamaños, formas y alturas para que escojas la que mejor se integra con la decoración de tu hogar. Madera, cristal o la combinación de ambos materiales, pero siempre garantizándote la máxima calidad en cada uno de nuestros muebles.

    En Menamobel te proponemos una gran selección de mesas rinconeras fabricadas por los mejores fabricantes de muebles españoles. Conseguir la mejor calidad, al mejor precio es posible con Menamobel.

    Visita nuestra sección de venta de mesas de rincón y descubre qué sencillo es amueblar tu nuevo hogar o darle un aire renovado a tu salón gracias a Menamobel. Si estás pensando en comprar mesas de rincón para tu salón, Menamobel es tu tienda. Te llevamos y montamos tu mesa de rincón a cualquier punto de España desde muy poco. ¡Gratis si resides en la Comunidad de Madrid!

    Te invitamos también a que descubras nuestras demás colecciones de mesas: mesas de centro, mesas de comedor y mesas consolas convertibles.

  • Mesas consolas...

    Las mesas consolas convertibles son un mueble ideal para salones o comedores que no cuentan con demasiado espacio útil, pero que no quieren renunciar a tener una estancia con todas las comodidades para disfrutar de las comidas familiares y entre amigos. Una mesa de centro grande quizás no tenga espacio en todos los salones, por eso en Menamobel te proponemos diferentes soluciones de mesas consolas extensibles para que encontrar la que mejor se adapta al espacio de tu hogar sea muy sencillo.

    Descubre nuestro catálogo de mesas y encuentra la mesa comedor consola que mejor se integra con tu estilo decorativo y con el ambiente de tu salón. Puedes colocar tu mesa consola debajo de una ventana o un cuadro para darle mayor protagonismo al mueble. También puedes adosarla a la pared como soporte para una lámpara o cualquier otro elemento decorativo. En cualquiera de los casos, la utilidad y practicidad de estas mesas consolas convertibles radica en que, ocupando muy poco espacio, podemos extender y convertir estas mesas en mesas de comedor cuando la ocasión lo requiera.

    Visita nuestro catálogo online y descubre nuevas formas de dar un aire nuevo a tu salón siguiendo las últimas tendencias y con muebles siempre de la mejor calidad. Todos los muebles que te ofrecemos en nuestro catálogo están fabricados por los mejores fabricantes españoles y cuentan con dos años de garantía, para garantizar tu máxima satisfacción.

    Descubre qué sencillo es adquirir una mesa comedor consola para tu salón en Menamobel y disfruta del ambiente de tu hogar.

  • Sillas de salón,...

    Descubre nuestro catálogo de sillas online y encuentra sillas de diferentes diseños, formas, colores y tapizados, pero siempre siguiendo las últimas tendencias en decoración del hogar. En Menamobel te ofrecemos sillas estéticas y decorativas, pero sobre todo cómodas y prácticas.

    Nuestras sillas de comedor son la solución ideal para disfrutar de las comidas familiares y entre amigos en la comodidad del salón de tu casa. Combínalas con nuestras mesas de comedor en la misma línea estética o elije unas sillas de comedor con un estilo diferente a los demás muebles de comedor para darle un aire personal e innovador a esta estancia de la casa. Si no dispones de una estancia reservada para el comedor y estás interesado en comprar sillas online de cocina, con un aire más fresco y desenfadado, en nuestro catálogo online también las encontrarás.

    Visita nuestra sección de venta de sillas y descubre qué sencillo es comprar sillas online en la tienda online de Menamobel. Todas nuestras sillas están fabricadas íntegramente en España por los mejores fabricantes, garantizándote la mejor calidad al mejor precio. Compara el precio de nuestras sillas y verás que nadie te ofrece la máxima calidad a este precio.

    Dale un aire nuevo a la decoración de tu hogar y disfruta del ambiente acogedor y personal de tu casa gracias a las soluciones que te proponemos en Menamobel.

por página
Mostrando 1 - 12 productos
Mostrando 1 - 12 productos