Catálogo

MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Espejos para salón  Leer más Hay 40 productos.

Descubre nuestra sección de espejos de salón y consigue más amplitud en esta zona de tu hogar con los originales y bonitos espejos que te presentamos en nuestro catálogo. En Menamobel te ofrecemos estilos y diseños diferentes para que sea cual sea el ambiente de tu salón, encuentres el espejo de salón que mejor se integra en esta estancia de la casa y que refleje tu carácter y personalidad.

Los espejos para salón nos ayudan a agrandar visualmente los espacios, siendo una solución ideal para salones pequeños. Además, son una pieza muy versátil que nos permite sacarles partido de forma diferente. Puedes colocar alguno de nuestros espejos de salón sobre  un aparador o en el hueco de una estantería para crear un bonito tocador en el recibidor de tu casa. Otra solución que te proponemos es incorporar de forma simétrica varios de nuestros espejos modernos de salón sobre el sofá o butaca para que este rincón reciba más protagonismo y llene el espacio de estilo.

Te invitamos a descubrir nuestro catálogo de espejos para salones donde encontrarás espejos de todos los estilos y formas: redondos, rectangulares, irregulares…  Una amplia selección de espejos de diseño para salón a los que no podrás quitar el ojo.

Descubre qué fácil es comprar online en Menamobel.es. Te ofrecemos muebles 100% fabricados en España, con dos años de garantía. Descubre la mejor calidad al mejor precio en Menamobel.

por página
Mostrando 1 - 12 productos
Mostrando 1 - 12 productos