Catálogo

Materiales
Estilos
MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Cubrerradiadores  Leer más Hay 4 productos.

En Menamobel te ofrecemos soluciones prácticas y decorativas para tu hogar, por eso te invitamos a que descubras nuestra sección de muebles cubreradiadores para que cuando llegue el frío, tu casa se mantenga cálida y acogedora. Muchas veces los diseños de los radiadores rompen la estética y la línea de la decoración de ese espacio de la casa, por eso te presentamos una amplia gama de cubreradiadores a medida en diferentes estilos y diseños para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y a tu estilo.

Un cubreradiador es la solución ideal para disimular de forma original y estética el radiador en cuestión. Es un mueble práctico y funcional con un alto valor decorativo. Además, puedes aprovechar su superficie como si fuera una pequeña mesa auxiliar y colocar sobre él elementos decorativos que refuercen aún más tu carácter y personalidad.

Descubre nuestro catálogo de cubreradiadores originales donde encontrarás diferentes diseños y originales propuestas para disimular de manera muy eficaz y bonita los radiadores de tu hogar, integrándolos en la decoración de cada estancia de tu casa. Además, si decides aprovechar la superficie del cubreradiador para colocar una fotografía familiar, por ejemplo, el uso de una lámpara de pie que dé luz suficiente a esta zona, conseguirá un ambiente mucho más acogedor y personal. También, la colocación de un espejo de pared sobre el mueble cubreradiador puede resultar muy práctico en la zona de entrada a la casa.

Entra en nuestra tienda online y descubre qué fácil es comprar cubreradiadores a precios increíbles. En Menamobel te ofrecemos soluciones a tu medida con la garantía de fabricantes de calidad 100% española.

¡Disfruta de la calidez de tu hogar!

Mostrando 1 - 4 productos
Mostrando 1 - 4 productos