Auxiliares y complementos  Leer más Hay 75 productos.

En nuestra sección de muebles auxiliares y complementos encontrarás una gran variedad de muebles, lámparas y espejos para salón que le darán a esta estancia de la casa  un toque muy personal, reflejando tu carácter en cada detalle.

Los muebles y mesas auxiliares de nuestro catálogo han sido especialmente diseñados para almacenar y guardar cualquier objeto que merezca tu interés, de forma cómoda y organizada. Estos muebles no solo tienen una función práctica y funcional, sino también decorativa y estética. En Menamobel te ofrecemos muebles auxiliares de todos los estilos, para que elijas el que mejor encaja con la decoración de tu salón, combinándolo con tu sofá, aparador o muebles de comedor. También puedes escoger un mueble auxiliar con un estilo diferente al resto del mobiliario de tu salón, para darle a esta estancia de la casa un toque original y diferente.

Los muebles auxiliares son perfectos para decorar el salón, la zona de estar de la casa con un mueble auxiliar tv, o la entrada donde se puede acompañar además este mueble auxiliar de entrada con un zapatero o con un espejo especialmente diseñado para el recibidor.

Descubre qué fácil es darle un aire diferente y renovado a tu hogar con nuestros muebles auxiliares para salón. Por su abundancia de cajones y armaritos son el mueble ideal para mantener la casa organizada de forma práctica y estética.

Todos nuestros muebles son fabricados por los mejores fabricantes españoles para garantizar la mejor calidad a un precio sorprendente. Además, todos nuestros muebles cuentan con dos años de garantía. Entra en nuestra tienda online y descubre qué fácil es comprar en Menamobel. Te llevamos y montamos tu mueble a casa desde muy poco.

Entra ahora y empieza a disfrutar de tu hogar.

Subcategorías

  • Estanterías

    Las estanterías de salón son el mueble por excelencia para organizar y mantener ordenado el salón o la sala de estar de tu casa. Descubre nuestra sección de estanterías y déjate seducir por la practicidad y carácter decorativo de este mueble de salón.

    En Menamobel sabemos que no todos los hogares son iguales ni responden a las mismas necesidades, por eso te ofrecemos un amplio catálogo de estanterías para que encontrar la estantería que mejor encaje con tu estilo y personalidad, te resulte muy sencillo a la hora de comprar estanterías. Podrás elegir entre estanterías de diferentes estilos y diseños para que el mueble se integre completamente con el resto del mobiliario del salón. Si prefieres darle un toque diferente y rompedor a tu salón, te recomendamos que elijas una estantería rinconera de un estilo diferente al resto de muebles para que sea este quien acapare la atención y el protagonismo.

    Descubre también nuestros otros muebles auxiliares y complementos que te ayudarán a dar un toque personal y crear un ambiente acogedor en tu salón: espejos, lámparas y muebles para televisión que conseguirán crear ambiente.

    En nuestra sección de venta de estantería encontrarás estanterías fabricadas por los mejores fabricantes, al mejor precio. Disfruta renovando el mobiliario de tu hogar desde muy poco de la mano de Menamobel. Somos expertos en muebles.

  • Muebles tv y mesas...

    Entra en nuestra sección de muebles para TV y encuentra el mueble para televisor que mejor se adapta al espacio y necesidades de tu salón, sin renunciar al mejor diseño. Las mesas para TV adquieren un papel muy importante dentro de la decoración, el estilo y la personalidad del salón, por ello, aunque es un mueble principalmente funcional, no debemos dejar de lado el rol decorativo y estético que juega como un elemento más de nuestro salón.

    En Menamobel te ofrecemos muebles de TV para salón de diferentes estilos, formas y tamaños para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades y a tu estilo decorativo. Además, todos nuestros muebles de televisión se componen de un único módulo, sin estantería, para que puedan adaptarse sin problemas a los grandes televisores de hoy en día. No necesitas buscar muebles para TV plana o para una TV más antigua, con nuestras soluciones en muebles para TV tendrás el mueble que necesitas sea cual sea tu televisor.

    Descubre nuestro catálogo de muebles para televisión y encuentra el que mejor encaja en tu salón. Además, si tienes espacio suficiente, puedes optar por comprar alguno de nuestros muebles de tele de tamaño mediano o grande para aprovechar el espacio restante de su superficie también como mesa auxiliar. Otra opción que nos ofrece espacio para decorar la zona de la televisión es incorporar una estantería al lado de nuestro mueble de televisor, esto junto a una lámpara que nos dé la iluminación necesaria, convertirán a este rincón de la casa en el favorito de muchos.

    Descubre qué fácil es comprar tus muebles online en Menamobel.

  • Cubrerradiadores

    En Menamobel te ofrecemos soluciones prácticas y decorativas para tu hogar, por eso te invitamos a que descubras nuestra sección de muebles cubreradiadores para que cuando llegue el frío, tu casa se mantenga cálida y acogedora. Muchas veces los diseños de los radiadores rompen la estética y la línea de la decoración de ese espacio de la casa, por eso te presentamos una amplia gama de cubreradiadores a medida en diferentes estilos y diseños para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y a tu estilo.

    Un cubreradiador es la solución ideal para disimular de forma original y estética el radiador en cuestión. Es un mueble práctico y funcional con un alto valor decorativo. Además, puedes aprovechar su superficie como si fuera una pequeña mesa auxiliar y colocar sobre él elementos decorativos que refuercen aún más tu carácter y personalidad.

    Descubre nuestro catálogo de cubreradiadores originales donde encontrarás diferentes diseños y originales propuestas para disimular de manera muy eficaz y bonita los radiadores de tu hogar, integrándolos en la decoración de cada estancia de tu casa. Además, si decides aprovechar la superficie del cubreradiador para colocar una fotografía familiar, por ejemplo, el uso de una lámpara de pie que dé luz suficiente a esta zona, conseguirá un ambiente mucho más acogedor y personal. También, la colocación de un espejo de pared sobre el mueble cubreradiador puede resultar muy práctico en la zona de entrada a la casa.

    Entra en nuestra tienda online y descubre qué fácil es comprar cubreradiadores a precios increíbles. En Menamobel te ofrecemos soluciones a tu medida con la garantía de fabricantes de calidad 100% española.

    ¡Disfruta de la calidez de tu hogar!

  • Lámparas

    Tener un salón bien iluminado es fundamental para que esta estancia de la casa reciba todo el protagonismo que se merece y cree un ambiente acogedor. En nuestra sección de lámparas encontrarás todo lo necesario en lámparas de salón para que iluminar tu salón de forma eficaz y bonita sea muy sencillo.

    Es indispensable disponer de una luz general que sea uniforme y no cree sombras para mantener toda la estancia bien iluminada. La opción más utilizada es colocar una lámpara de techo que ilumine bien toda la estancia. Pero este efecto también podemos conseguirlo con otras soluciones que te ofrecemos en Menamobel, como una o varias lámparas de pie para salón  o lámparas de mesa que llenen de luz todo el espacio.

    Nuestras lámparas para salón son también una solución ideal para crear luz de ambiente que nos ayude a disfrutar de la lectura o de la televisión de forma cómoda y relajada con una luz más suave. Coloca una lámpara de pie al lado de tu estantería librería y de tu butaca de lectura  y verás cómo con este sencillo gesto haces de tu rincón de lectura un espacio mucho más acogedor, cómodo y personal.

    Descubre qué fácil es comprar lámparas online en Menamobel. Te llevamos tu lámpara a cualquier punto de España desde tan solo 15€ si resides fuera de la Comunidad de Madrid.

    Disfruta de tu hogar con Menamobel.

  • Espejos para salón

    Descubre nuestra sección de espejos de salón y consigue más amplitud en esta zona de tu hogar con los originales y bonitos espejos que te presentamos en nuestro catálogo. En Menamobel te ofrecemos estilos y diseños diferentes para que sea cual sea el ambiente de tu salón, encuentres el espejo de salón que mejor se integra en esta estancia de la casa y que refleje tu carácter y personalidad.

    Los espejos para salón nos ayudan a agrandar visualmente los espacios, siendo una solución ideal para salones pequeños. Además, son una pieza muy versátil que nos permite sacarles partido de forma diferente. Puedes colocar alguno de nuestros espejos de salón sobre  un aparador o en el hueco de una estantería para crear un bonito tocador en el recibidor de tu casa. Otra solución que te proponemos es incorporar de forma simétrica varios de nuestros espejos modernos de salón sobre el sofá o butaca para que este rincón reciba más protagonismo y llene el espacio de estilo.

    Te invitamos a descubrir nuestro catálogo de espejos para salones donde encontrarás espejos de todos los estilos y formas: redondos, rectangulares, irregulares…  Una amplia selección de espejos de diseño para salón a los que no podrás quitar el ojo.

    Descubre qué fácil es comprar online en Menamobel.es. Te ofrecemos muebles 100% fabricados en España, con dos años de garantía. Descubre la mejor calidad al mejor precio en Menamobel.

por página
Mostrando 1 - 12 productos
Mostrando 1 - 12 productos