Categorías

Información

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas

MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Lista de productos por fabricante Hogladih

HOGLADIH  MOBILIARIO fabricante de muebles con más de 30 años de experiencia en el sector, con reconocida trayectoria empresarial atiende el mercado nacional además de estar presente en otros foros.

Crecimiento que ha dotado a sus instalaciones de las más modernas tecnologías en su proceso productivo, contado con una producción regular y de alta calidad que satisface cualquier exigencia de mercado.

La dedicación continua por innovar, por combinar funcionalidad y estética, por acercar el Mueble en general al "gran público", hace ofrecer cada vez una gama más amplia de artículos y estar situados como una empresa con gran capacidad para afrontar el futuro, con mucha ilusión, compromiso y garantías.

Cuenta con una gran variedad de productos para cada estancia de una vivienda: muebles de salón ( muebles de tv, mesas de centro, mesas de comedor, estanterías y aparadores); dormitorios de matrimonio y juveniles (mesillas de noche); muebles de estudio y oficina (mesas de escritorio y despacho) ;recibidores (recibidores , consolas , espejos , zapateros).

En Menamobel disponemos de todos los productos de HOGLADIH  MOBILIARIO.

Para poder solicitar presupuesto de cualquiera de los productos de HOGLADIH  MOBILIARIO póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@menamobel.es ó a través del número de teléfono 91 608 38 31 ó a través de nuestro whatsapp 609 857 946.

manufacturer_65.jpg?time=1706186648

por página
Mostrando 1 - 24 productos
Mostrando 1 - 24 productos