Catálogo

Fabricante
Materiales
Estilos
MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Sillas de estudio  Leer más Hay 1 producto.

En nuestra sesión de sillas de estudio juveniles encontrarás una gran variedad de modelos y diseños de sillas en diferentes estilos para garantizar a tu hijo la máxima comodidad mientras estudia en su escritorio de casa.

En Menamobel sabemos que las sillas de estudio para niños son un elemento fundamental  para la habitación de tus hijos. Dependiendo de la edad que tengan, tus hijos tendrán que dedicar más o menos tiempo al estudio y a las tareas escolares, pero lo cierto es que sea como sea, contar con una silla de estudio que resulte cómoda y permita mantener la espalda en posición correcta es fundamental.

En nuestro catálogo de sillas para estudiar encontrarás sillas de variados diseños, estilos y colores para que encontrar la silla de estudio que mejor encaja con la decoración del dormitorio de tu hijo te resulte muy sencillo. Combínalas con el color del escritorio de su mesa cama y conseguirás crear un espacio para el estudio armonioso donde tu hijo conseguirá concentrarse mucho mejor. Con nuestras sillas de estudio especialmente pensadas para niños, te asegurarás que tu hijo se mantendrá en la posición correcta durante todo el tiempo de su estudio, evitando así lesiones y molestias de espalda.

Elige la silla para estudiar que quieras y nosotros te la llevamos a casa completamente gratis si resides dentro de la Comunidad de Madrid, o desde 15€ si resides fuera de ella.

Todas nuestras sillas, así como los demás muebles de nuestro catálogo, están fabricados íntegramente en España por los mejores fabricantes del país que te ofrecen dos años de garantía.

Disfruta de lo mejor en mobiliario para dormitorios juveniles de la mano de Menamobel.

Mostrando 1 - 1 productos
Mostrando 1 - 1 productos