Catálogo

MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Nidos y Compactos  Leer más Hay 71 productos.

Visita nuestro catálogo de camas nido y encuentra la cama perfecta para el dormitorio de tus hijos. En Menamobel te ofrecemos una gran variedad de estilos, diseños y colores para que, sea como sea la personalidad de tu hijo, encuentres la cama nido que mejor encaja con él y con el estilo de todo su dormitorio. Encuentra camas nido para dormitorios infantiles, en tonos y colores más suaves, y camas nido para dormitorios juveniles, con un aire más desenfadado y colores más vivos.

Comprar una cama nido puede resultar una opción perfecta para aprovechar al máximo el espacio del dormitorio, pudiendo guardar en sus cajoneras inferiores ropa de otras temporadas, zapatos, juegos y cualquier otra cosa que te interese tener bien almacenada para que se mantenga en condiciones óptimas. Así mismo, una cama nido que cuente con una cama debajo permite disponer de una segunda cama en el dormitorio para utilizar con invitados, ahorrando bastante espacio al estar guardada hasta que necesitemos recurrir a ella.

Descubre qué sencillo es comprar una cama nido online en Menamobel. Solo tienes que elegir en nuestro catálogo la cama que mejor encaja con tus necesidades de espacio y decoración y nosotros te la llevamos y montamos a casa desde muy poco. Encuentra camas nido a precios increíbles garantizados por los mejores fabricantes de mobiliario infantil de España.

Entra en nuestra sección de venta de camas nido y encuentra la cama nido donde tu hijo se sienta cómodo y a gusto. Además, te invitamos a que eches un vistazo a nuestras demás opciones de camas: camas abatibles, camas tren y mesas camas.

Entra ahora y disfruta renovando el dormitorio de tu hijo con Menamobel.

por página
Mostrando 1 - 12 productos
Mostrando 1 - 12 productos