Catálogo

Materiales
Estilos
MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Literas abatibles  Leer más Hay 20 productos.

Las literas abatibles son una solución perfecta para habitaciones juveniles o infantiles compartidas donde no se dispone de demasiado espacio, o donde se requiere ampliar la zona de juegos o estudio.  

En Menamobel te presentamos camas literas abatibles en diferentes diseños, estilos y colores para que, dependiendo de la personalidad y edad de tus hijos, puedas encontrar la cama que más vaya con ellos y con tu estilo decorativo. Los niños pasan mucho tiempo en su dormitorio, tiempo que dedican al ocio, al estudio y al descanso, y es por ello fundamental que cuenten con un dormitorio cómodo y espacioso que les permita cumplir perfectamente estas tres tareas. Las literas abatibles ahorran mucho espacio en el dormitorio, pero si ya cuentas con espacio suficiente y te interesa una cama que no se cierre, te invitamos a descubrir el catálogo de camas literas.

Descubre nuestra sección de camas literas abatibles y descubre este práctico y funcional mueble para dormitorios infantiles que no solo te ayudará a ahorrar espacio, sino que también aportará al dormitorio de tus hijos un aire original y muy moderno para que sientan su dormitorio como su propio espacio donde ser ellos mismos y disfrutar de todo el espacio disponible que tendrán.  

Si estás pensando en comprar literas abatibles, descubre en nuestra tienda de muebles online las mejores soluciones y a los mejores precios. Todas nuestras camas literas abatibles están fabricadas íntegramente en España por los mejores fabricantes, que te garantizarán la mejor calidad con dos años de garantía a precios increíbles. Los precios de literas abatibles de nuestra tienda online te sorprenderán. Además, si resides en la Comunidad de Madrid, te llevamos y montamos tu cama abatible completamente gratis. Y si resides en cualquier otra comunidad, dentro de la Península, la llevamos y montamos desde 45€.

Entra ahora en Menamobel y disfruta renovando y dándole un aire nuevo a tu hogar.

por página
Mostrando 13 - 20 productos
Mostrando 13 - 20 productos