Catálogo

Fabricante
Materiales
Estilos
MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Camas tren  Leer más Hay 9 productos.

Encuentra en nuestra sección de dormitorios juveniles la cama tren que tus hijos necesitan. En Menamobel te ofrecemos un amplio catálogo de diferentes diseños, estilos y colores de camas tren para que encontrar la que mejor encaja con tus necesidades de espacio y con tu gusto personal y el de tus hijos te resulte muy sencillo.

Las camas tipo tren son una solución perfecta para dormitorios infantiles y juveniles compartidos que disponen de poco espacio, o simplemente que quieren darle un toque original, diferente y divertido al dormitorio. Te invitamos a descubrir nuestras camas tren infantiles, en tonos pastel, o si tu hijo ya es algo más mayor, te proponemos que elijas entre las opciones con colores más vivos  para encontrar la cama tren juvenil que buscas. Además de las camas tren, otra muy buena solución para dormitorios compartidos que cuentan con poco espacio son las camas literas abatibles y las camas litera.

Descubre qué fácil es comprar una cama tren online en Menamobel. Todas nuestras camas, así como el resto del mobiliario del catálogo, están fabricadas por los mejores fabricantes españoles que emplean materiales de máxima calidad y te ofrecen dos años de garantía. Encuentra camas tren a precios increíbles y disfruta de la mejor calidad en muebles al mejor precio.

Además, si no encuentras la cama tren que se adapta perfectamente a tus necesidades de espacio, consulta con nosotros opciones de cama tren con medidas personalizadas para que la cama encaje perfectamente en el espacio del dormitorio de tus hijos.

Mostrando 1 - 9 productos
Mostrando 1 - 9 productos