Catálogo

Fabricante
Materiales
Estilos
MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Camas literas  Leer más Hay 8 productos.

En nuestra sección de camas literas encontrarás soluciones juveniles y actuales de camas en dos alturas para dormitorios infantiles y juveniles compartidos. En Menamobel te ofrecemos diferentes estilos y diseños de este mueble para que encontrar la cama litera que mejor responda a tus necesidades te resulte muy sencillo.

Las camas literas son soluciones muy prácticas y funcionales para dormitorios compartidos donde no se cuenta con el espacio suficiente como para colocar dos camas individuales. Una cama en literas también resulta especialmente útil para aprovechar al máximo el espacio del dormitorio y que tus hijos puedan contar con un área mayor  para disfrutar del ocio y para dedicar al estudio. Además de la cama litera, otra opción que responde muy bien a estas necesidades son las literas abatibles, ya que de día las puedes plegar para disponer de aún más espacio en el dormitorio.

Entra en nuestra tienda de muebles online y descubre qué fácil es comprar camas literas a precios increíbles en Menamobel. Todos nuestros muebles están fabricados íntegramente en España con los mejores materiales y siguiendo las últimas tendencias que ofrecen los mejores fabricantes de muebles del país. Además todos nuestros muebles  cuentan con dos años de garantía. Disfruta de la mejor calidad al mejor precio gracias a Menamobel.

En Menamobel queremos ayudarte a que renueves tu hogar y la habitación de tus hijos. Por ello te damos todas las facilidades y sea cual sea el mueble que elijas, te lo llevaremos a casa y te lo montaremos desde muy poco. ¡Completamente gratis si resides en la Comunidad de Madrid!

Encuentra todo lo que necesitas para renovar  un dormitorio juvenil con un diseño muy actual en Menamobel y que tus hijos disfruten con sus camas literas. 

Mostrando 1 - 8 productos
Mostrando 1 - 8 productos