MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Camas abatibles  Leer más Hay 76 productos.

En nuestro apartado de camas abatibles para dormitorios juveniles encontrarás múltiples soluciones para dormitorios que no cuentan con demasiado espacio. Descubre nuestro catálogo de camas abatibles donde te ofrecemos camas abatibles en diferentes estilos, diseños y colores para que encontrar la cama abatible que  tu hijo necesita te resulte muy sencillo.

Los jóvenes y adolescentes pasan muchas horas de estudio, de ocio y de descanso dentro de su habitación, por lo que el hecho de que tengan un dormitorio que refleje su personalidad y donde se sientan cómodos es fundamental. Si el dormitorio de tu hijo es más bien pequeño, te recomendamos comprar una cama abatible que te ayudará a ahorrar bastante espacio para poder aprovechar al máximo la habitación. Las mesas cama son otra alternativa a las camas abatibles que responden también muy bien a las necesidades de un dormitorio pequeño. Si se trata de un dormitorio compartido, las literas abatibles son la mejor solución para dormitorios juveniles.

En Menamobel queremos ayudarte a renovar el dormitorio de tus hijos y darle un aire nuevo y más moderno que refleje su personalidad ahora que ya ha crecido y ha dejado de ser un niño. Te presentamos camas abatibles a precios increíbles en multitud de diseños y colores para que tu hijo disfrute de un dormitorio cómodo, espacioso y juvenil, mientras tú tienes la confianza de haber comprado una cama abatible de calidad superior, que responderá perfectamente a las necesidades de descanso y decoración del dormitorio durante mucho tiempo. Los mejores precios en camas abatibles te los ofrecemos en nuestra tienda online.

Descubre nuestra sección de venta de camas abatibles y disfruta renovando el dormitorio de tu hijo. Comprar muebles para dormitorios juveniles es  muy sencillo en nuestra tienda online. Solo tienes que decidir el que más te gusta y nosotros te lo llevamos y montamos en casa desde muy poco.

Subcategorías

  • Camas abatibles...

    Muebles con camas abatibles horizontales

    Nuestra sección de camas abatibles horizontales para dormitorios juveniles te ofrece una gran variedad de dormitorios abatibles y juveniles, que se ajustan de manera óptima a lo que necesitas. ¡Navega por esta sección y descubre camas abatibles horizontales a precios increíbles!

    ¿Tus hijos están creciendo y necesitan más espacio? ¿O simplemente quieres optimizar el espacio de tu casa con una cama abatible horizontal? Navega por esta sección y descubre nuestra oferta, consulta los precios de nuestras camas abatibles horizontales o toma la decisión de comprar la cama abatible horizontal más adecuada para ti.

    Camas abatibles horizontales a precios increíbles

    Aquí encontrarás una gran gama de muebles con cama abatible horizontal que son la solución perfecta para amueblar el dormitorio de tus hijos adolescentes. Además, puedes navegar por nuestra página web para encontrar más muebles de dormitorio juvenil y completar el estilo de la habitación de tu hijo.

    Para los adolescentes, su habitación es el lugar más importante de la casa, su espacio donde se sienten a gusto y disfrutan de su privacidad. Por eso es imprescindible que se sientan a gusto en su dormitorio, incluso si se dispone de poco espacio. En estos casos, las comprar una cama abatible horizontal es la solución ideal para ahorrar espacio y aprovechar al máximo el espacio. ¡Consulta aquí los diferentes estilos y precios de las camas abatibles horizontales Menamobel!

    Organiza el espacio en el dormitorio de tu hijo con una cama abatible horizontal

    Nuestra intención es ayudarte a organizar tu espacio y conseguir que tu hijo se sienta reflejado por el mobiliario de su dormitorio. Por eso, te ofrecemos una diversidad de soluciones para todas las situaciones y todos los gustos. Si tus hijos comparten dormitorio, las literas abatibles son una solución perfecta para organizar su espacio.

    En nuestra sección de camas abatibles horizontales encontrarás una gran variedad de colores, estilos y funcionalidades. Puedes comprar camas abatibles horizontales en tonos neutros, así como con juegos de colores que puedes elegir según tus preferencias. Te ofrecemos desde camas abatibles horizontales simples, normales o en altura y con un espacio libre abajo, hasta complejos muebles con camas abatibles horizontales que incluyen armarios, así como escritorios abatibles.

    Compra la cama abatible horizontal que más te guste

    ¡No dudes más! ¡Navega por esta sección y descubre nuestras camas abatibles horizontales a precios increíbles por ti mismo! Adquirir un dormitorio juvenil nunca ha sido tan fácil: Elige el modelo que más te guste y compra tu cama abatible horizontal directamente online.

    También descubrirás otras ventajas de nuestros muebles con camas abatibles horizontales, por ejemplo los 2 años de garantía que ofrecemos para todos nuestros productos. Además, todos los muebles de Menamobel son fabricados y montados al 100% en España.

    ¡Consulta las funcionalidades y precios de nuestras camas abatibles horizontales! Mira nuestro catálogo con tu hijo, consulta cuál modelo es el que más le gusta y compra tu cama abatible horizontal online.

  • Camas abatibles...

    Camas abatibles verticales de Menamobel

    ¡Descubre las camas abatibles verticales para dormitorios juveniles de Menamobel! En esta sección podrás encontrar una gran variedad de camas abatibles verticales, desde amplios muebles que cuentan también con armarios o escritorios hasta camas abatibles verticales simples a precios increíbles. Además, podrás comprar tu cama abatible vertical fácilmente online, de manera rápida y sin complicaciones.

    Cuando tus hijos crecen, necesitan un dormitorio que refleje que ya no son niños y que les proporcione su espacio para estudiar, pasar sus horas de ocio y disfrutar de sus actividades favoritas. Los adolescentes pasan mucho tiempo en sus dormitorios, y por eso Menamobel te quiere ayudar a asegurar que sea un lugar donde ellos se sientan completamente a gusto.

    Muebles con camas abatibles verticales para confort y organización

    Para cumplir este fin, te ofrecemos un amplio catálogo de camas abatibles verticales que se ajustan perfectamente a tus necesidades y las de tus hijos. El confort y la organización son los elementos esenciales que empleamos en el diseño de nuestros muebles y camas abatibles verticales, para así ofrecerte amplias posibilidades decorativas y funcionales.

    Cuando no contamos con mucho espacio, se nos puede hacer complicado crear este tipo de espacio en el dormitorio de nuestros hijos. Menamobel te ofrece una amplitud de soluciones para ahorrar espacio en dormitorios juveniles, que además de camas abatibles verticales incluyen mesa camas abatibles así como literas abatibles para los dormitorios compartidos.

    Inspírate con nuestros muebles y camas abatibles verticales

    ¡Consulta todos nuestros muebles para dormitorios juveniles e inspírate con las ideas de decoración y las soluciones para ahorrar espacio de Menamobel! Además, encontrarás ofertas actuales y descuentos para comprar tu cama abatible vertical y otros muebles al mejor precio.

    ¡Crea un espacio organizado, divertido y cómodo para tus hijos! Todas las camas abatibles verticales que te ofrecemos están fabricadas con materiales de primera calidad y garantizan el mayor confort de tus hijos, tanto cuando estén durmiendo como cuando estén estudiando o disfrutando de su tiempo de ocio.

    Además, todos nuestros muebles y camas abatibles verticales están fabricados y montados al 100% en España y para mayor seguridad te damos una garantía de 2 años cuando compras tu cama abatible vertical.

    Elije tu modelo y compra la cama abatible vertical online

    ¡No dudes más, navega por nuestro catálogo y descubre todas las camas abatibles verticales que te ofrecemos! Tenemos desde grandes muebles con camas abatibles verticales, que incluyen armarios, estanterías o escritorios hasta camas abatibles verticales simples a precios increíblemente bajos. Para todos los muebles y camas abatibles verticales, podrás elegir los colores y combinarlos según tu gusto personal y el de tus hijos. ¡Elije el modelo que más te gusta y compra la cama abatible vertical online, de manera rápida y fácil!

por página
Mostrando 13 - 24 productos
Mostrando 13 - 24 productos