Dormitorio Coconta Ver más grande

MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Dormitorio Coconta

0442-comp 23
Valoración 

Precio Menamobel:2 243,00 € impuestos inc.

Descripción

0442-comp 23

Nuevo producto

Dormitorio modelo Coconta color: Blanco Legno, grana legno y pino ácido Compuesto: 1. Compacto dúplex cama superior de colchón 90 x 190 cm y cama abajo colchon 90 x 200 cm. 1. Arrastre nido colchón 90 cm ancho x 200 cm alto. 1. Escalera metálica. 1. Sinfonier 4 cajones 1 contenedor de 50 cm ancho x 180 cm de alto x 52 cm fondo. 1. Estantería adaptable con traseras de 50 cm ancho x 130,5 cm alto x 30 cm fondo. Medida total: 262 cm ancho x 238.5 cm alto x 100 cm fondo. Referencia: Comp. 67. Plazo de entrega: 45 días. Muebles fabricados por: Livemar Tablero: Tablero de partículas melamínico de 19 mm. tapas, estantes y costados librería: grueso de 3.5 cm y el recubrimiento de los cantos se realiza con pvc de 1,5 mm de espesor. Herrajes, de calidad como bisagras metálicas con regulación en altura y cierre amortiguado, autocierre en los cajones y herraje de montaje excéntrica, siendo todas las piezas desmontables, incluso los cajones que se fabrican con costados y traseras de 1.9 cm dándole una mayor consistencia y durabilidad a los mismos.

Entrega

Los plazos de entrega oscilarán entre 20, 45 y 60 días naturales, que dependerán de la familia de productos comprados.

20 días de entrega para los productos que pertenecen a la familia "colchones y canapés" que incluyen productos como colchones, canapés, bases tapizadas, somieres, almohadas, etc.

45 - 60 días de entrega para los productos que pertenecen al resto de familias, como son "Muebles de salón", "Dormitorios de matrimonio", "Dormitorios juveniles", "Dormitorios de bebes", "Recibidores".

Cuando un pedido tenga diferentes productos con distintos plazos de entrega,  como puede ser un mueble de comedor (45 - 60 días) y un colchón (20 días), el plazo de entrega será el de mayores días, a no ser que el cliente indique lo contrario y prefiera que le entreguemos primero el colchón (20 días) y después el mueble de comedor (45 - 60 días).

Los plazos de entrega entrarán en vigor en el momento que el pedido quede señalizado a través de cualquiera de nuestros medios de pago.

Menamobel no tiene nada fabricado y cada pedido se personaliza al gusto del cliente, tanto en colores como acabados, por ello los plazos de entrega son los indicados.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Otros productos de esta categoría