Dormitorios juveniles  Leer más Hay 175 productos.

Te invitamos a descubrir nuestra sección de muebles de dormitorio juvenil donde encontrarás todo lo necesario para amueblar y vestir con mucho estilo el dormitorio de tus hijos. Tanto si tus hijos son aún pequeños y buscas ideas para dormitorios infantiles, como si ya han crecido y han dejado a tras la infancia, y necesitan un dormitorio donde sentirse cómodos y en su propio espacio, en Menamobel te ofrecemos muebles para dormitorios infantiles y juveniles a los mejores precios.

Si estás pensando en comprar un dormitorio juvenil para tu hijo adolescente, en Menamobel encontrarás una gran variedad de muebles en diferentes estilos y diseños, para que encuentres el que mejor encaja con el carácter y personalidad de tu hijo, consiguiendo que sienta su dormitorio como su espacio donde poder ser él mismo. En nuestra tienda online te ofrecemos los dormitorios juveniles a precios increíbles para que renovar el dormitorio de tu hijo, o darle un aire nuevo con algunos muebles sueltos, te resulte muy sencillo.

Descubre también las soluciones que te proponemos para dormitorios infantiles: muebles donde predominan más los colores pastel y estampados infantiles, para poder hacer del dormitorio de tu hijo su espacio donde disfrutar de los ratos de juego y del descanso más profundo. Entra en nuestra tienda online y enamórate de nuestras ideas para dormitorios infantiles a precios extraordinarios.

Tanto si necesitas amueblar tu hogar desde el inicio y buscas además de muebles de dormitorio juvenil, muebles de dormitorio de matrimonio o muebles de salón, como si lo que buscas es darle un aire renovado al dormitorio de tu hijo, te invitamos a entrar a nuestra tienda online. Todos nuestros muebles están fabricados íntegramente en España por los mejores fabricantes. Consulta nuestros precios de dormitorios juveniles y comprobarás que tener la mejor calidad al mejor precio es posible con Menamobel.

Subcategorías

  • Camas abatibles

    En nuestro apartado de camas abatibles para dormitorios juveniles encontrarás múltiples soluciones para dormitorios que no cuentan con demasiado espacio. Descubre nuestro catálogo de camas abatibles donde te ofrecemos camas abatibles en diferentes estilos, diseños y colores para que encontrar la cama abatible que  tu hijo necesita te resulte muy sencillo.

    Los jóvenes y adolescentes pasan muchas horas de estudio, de ocio y de descanso dentro de su habitación, por lo que el hecho de que tengan un dormitorio que refleje su personalidad y donde se sientan cómodos es fundamental. Si el dormitorio de tu hijo es más bien pequeño, te recomendamos comprar una cama abatible que te ayudará a ahorrar bastante espacio para poder aprovechar al máximo la habitación. Las mesas cama son otra alternativa a las camas abatibles que responden también muy bien a las necesidades de un dormitorio pequeño. Si se trata de un dormitorio compartido, las literas abatibles son la mejor solución para dormitorios juveniles.

    En Menamobel queremos ayudarte a renovar el dormitorio de tus hijos y darle un aire nuevo y más moderno que refleje su personalidad ahora que ya ha crecido y ha dejado de ser un niño. Te presentamos camas abatibles a precios increíbles en multitud de diseños y colores para que tu hijo disfrute de un dormitorio cómodo, espacioso y juvenil, mientras tú tienes la confianza de haber comprado una cama abatible de calidad superior, que responderá perfectamente a las necesidades de descanso y decoración del dormitorio durante mucho tiempo. Los mejores precios en camas abatibles te los ofrecemos en nuestra tienda online.

    Descubre nuestra sección de venta de camas abatibles y disfruta renovando el dormitorio de tu hijo. Comprar muebles para dormitorios juveniles es  muy sencillo en nuestra tienda online. Solo tienes que decidir el que más te gusta y nosotros te lo llevamos y montamos en casa desde muy poco.

  • Literas abatibles

    Las literas abatibles son una solución perfecta para habitaciones juveniles o infantiles compartidas donde no se dispone de demasiado espacio, o donde se requiere ampliar la zona de juegos o estudio.  

    En Menamobel te presentamos camas literas abatibles en diferentes diseños, estilos y colores para que, dependiendo de la personalidad y edad de tus hijos, puedas encontrar la cama que más vaya con ellos y con tu estilo decorativo. Los niños pasan mucho tiempo en su dormitorio, tiempo que dedican al ocio, al estudio y al descanso, y es por ello fundamental que cuenten con un dormitorio cómodo y espacioso que les permita cumplir perfectamente estas tres tareas. Las literas abatibles ahorran mucho espacio en el dormitorio, pero si ya cuentas con espacio suficiente y te interesa una cama que no se cierre, te invitamos a descubrir el catálogo de camas literas.

    Descubre nuestra sección de camas literas abatibles y descubre este práctico y funcional mueble para dormitorios infantiles que no solo te ayudará a ahorrar espacio, sino que también aportará al dormitorio de tus hijos un aire original y muy moderno para que sientan su dormitorio como su propio espacio donde ser ellos mismos y disfrutar de todo el espacio disponible que tendrán.  

    Si estás pensando en comprar literas abatibles, descubre en nuestra tienda de muebles online las mejores soluciones y a los mejores precios. Todas nuestras camas literas abatibles están fabricadas íntegramente en España por los mejores fabricantes, que te garantizarán la mejor calidad con dos años de garantía a precios increíbles. Los precios de literas abatibles de nuestra tienda online te sorprenderán. Además, si resides en la Comunidad de Madrid, te llevamos y montamos tu cama abatible completamente gratis. Y si resides en cualquier otra comunidad, dentro de la Península, la llevamos y montamos desde 45€.

    Entra ahora en Menamobel y disfruta renovando y dándole un aire nuevo a tu hogar.

  • Camas literas

    En nuestra sección de camas literas encontrarás soluciones juveniles y actuales de camas en dos alturas para dormitorios infantiles y juveniles compartidos. En Menamobel te ofrecemos diferentes estilos y diseños de este mueble para que encontrar la cama litera que mejor responda a tus necesidades te resulte muy sencillo.

    Las camas literas son soluciones muy prácticas y funcionales para dormitorios compartidos donde no se cuenta con el espacio suficiente como para colocar dos camas individuales. Una cama en literas también resulta especialmente útil para aprovechar al máximo el espacio del dormitorio y que tus hijos puedan contar con un área mayor  para disfrutar del ocio y para dedicar al estudio. Además de la cama litera, otra opción que responde muy bien a estas necesidades son las literas abatibles, ya que de día las puedes plegar para disponer de aún más espacio en el dormitorio.

    Entra en nuestra tienda de muebles online y descubre qué fácil es comprar camas literas a precios increíbles en Menamobel. Todos nuestros muebles están fabricados íntegramente en España con los mejores materiales y siguiendo las últimas tendencias que ofrecen los mejores fabricantes de muebles del país. Además todos nuestros muebles  cuentan con dos años de garantía. Disfruta de la mejor calidad al mejor precio gracias a Menamobel.

    En Menamobel queremos ayudarte a que renueves tu hogar y la habitación de tus hijos. Por ello te damos todas las facilidades y sea cual sea el mueble que elijas, te lo llevaremos a casa y te lo montaremos desde muy poco. ¡Completamente gratis si resides en la Comunidad de Madrid!

    Encuentra todo lo que necesitas para renovar  un dormitorio juvenil con un diseño muy actual en Menamobel y que tus hijos disfruten con sus camas literas. 

  • Camas tren

    Encuentra en nuestra sección de dormitorios juveniles la cama tren que tus hijos necesitan. En Menamobel te ofrecemos un amplio catálogo de diferentes diseños, estilos y colores de camas tren para que encontrar la que mejor encaja con tus necesidades de espacio y con tu gusto personal y el de tus hijos te resulte muy sencillo.

    Las camas tipo tren son una solución perfecta para dormitorios infantiles y juveniles compartidos que disponen de poco espacio, o simplemente que quieren darle un toque original, diferente y divertido al dormitorio. Te invitamos a descubrir nuestras camas tren infantiles, en tonos pastel, o si tu hijo ya es algo más mayor, te proponemos que elijas entre las opciones con colores más vivos  para encontrar la cama tren juvenil que buscas. Además de las camas tren, otra muy buena solución para dormitorios compartidos que cuentan con poco espacio son las camas literas abatibles y las camas litera.

    Descubre qué fácil es comprar una cama tren online en Menamobel. Todas nuestras camas, así como el resto del mobiliario del catálogo, están fabricadas por los mejores fabricantes españoles que emplean materiales de máxima calidad y te ofrecen dos años de garantía. Encuentra camas tren a precios increíbles y disfruta de la mejor calidad en muebles al mejor precio.

    Además, si no encuentras la cama tren que se adapta perfectamente a tus necesidades de espacio, consulta con nosotros opciones de cama tren con medidas personalizadas para que la cama encaje perfectamente en el espacio del dormitorio de tus hijos.

  • Mesa cama

    En Menamobel sabemos que los dos muebles más importantes de un dormitorio infantil son la cama, donde los niños pasarán las horas más importantes del día, las del descanso, y la mesa del escritorio, donde tendrán que dedicar horas al estudio. En Menamobel te ofrecemos la solución perfecta para cubrir ambas necesidades en dormitorios donde se requiere maximizar el espacio: una cama mesa abatible.

    Una mesa cama es una opción perfecta para dormitorios infantiles que no cuentan con demasiado espacio y necesitan optimizarlo para aprovechar al máximo todos los metros disponibles. La cama mesa abatible, en su versión mesa de escritorio, resulta un mueble práctico, útil y funcional que por el tamaño del tablero y por los módulos que lo acompañan permite disponer del espacio suficiente como para apoyar un ordenador, libros, organizadores y demás material de estudio. La mesa cama, en su versión cama, es la solución perfecta para garantizar un buen descanso durante toda la noche.

    Con una mesa de ordenador convertible en cama tus hijos disfrutarán de su propio espacio donde descansar y estudiar, mientras le ganan espacio al dormitorio para el ocio. Descubre todas nuestras camas mesa, de estilos, colores y diseños diferentes y variados para que encontrar la cama abatible con mesa que mejor encaja en el dormitorio de tus hijos te resulte muy sencillo. Encuentra en nuestro catálogo la cama mesa con la que el dormitorio de tu hijo ganará en espacio, practicidad y originalidad.

    Descubre más soluciones de camas para dormitorios infantiles y juveniles que no cuentan con demasiado espacio en nuestras secciones de camas abatibles y literas abatibles.

    Todos nuestros muebles están fabricados íntegramente en España por los mejores fabricantes de mobiliario para el hogar que te ofrecen dos años de garantía.

  • Sillas de estudio

    En nuestra sesión de sillas de estudio juveniles encontrarás una gran variedad de modelos y diseños de sillas en diferentes estilos para garantizar a tu hijo la máxima comodidad mientras estudia en su escritorio de casa.

    En Menamobel sabemos que las sillas de estudio para niños son un elemento fundamental  para la habitación de tus hijos. Dependiendo de la edad que tengan, tus hijos tendrán que dedicar más o menos tiempo al estudio y a las tareas escolares, pero lo cierto es que sea como sea, contar con una silla de estudio que resulte cómoda y permita mantener la espalda en posición correcta es fundamental.

    En nuestro catálogo de sillas para estudiar encontrarás sillas de variados diseños, estilos y colores para que encontrar la silla de estudio que mejor encaja con la decoración del dormitorio de tu hijo te resulte muy sencillo. Combínalas con el color del escritorio de su mesa cama y conseguirás crear un espacio para el estudio armonioso donde tu hijo conseguirá concentrarse mucho mejor. Con nuestras sillas de estudio especialmente pensadas para niños, te asegurarás que tu hijo se mantendrá en la posición correcta durante todo el tiempo de su estudio, evitando así lesiones y molestias de espalda.

    Elige la silla para estudiar que quieras y nosotros te la llevamos a casa completamente gratis si resides dentro de la Comunidad de Madrid, o desde 15€ si resides fuera de ella.

    Todas nuestras sillas, así como los demás muebles de nuestro catálogo, están fabricados íntegramente en España por los mejores fabricantes del país que te ofrecen dos años de garantía.

    Disfruta de lo mejor en mobiliario para dormitorios juveniles de la mano de Menamobel.

  • Nidos y Compactos

    Visita nuestro catálogo de camas nido y encuentra la cama perfecta para el dormitorio de tus hijos. En Menamobel te ofrecemos una gran variedad de estilos, diseños y colores para que, sea como sea la personalidad de tu hijo, encuentres la cama nido que mejor encaja con él y con el estilo de todo su dormitorio. Encuentra camas nido para dormitorios infantiles, en tonos y colores más suaves, y camas nido para dormitorios juveniles, con un aire más desenfadado y colores más vivos.

    Comprar una cama nido puede resultar una opción perfecta para aprovechar al máximo el espacio del dormitorio, pudiendo guardar en sus cajoneras inferiores ropa de otras temporadas, zapatos, juegos y cualquier otra cosa que te interese tener bien almacenada para que se mantenga en condiciones óptimas. Así mismo, una cama nido que cuente con una cama debajo permite disponer de una segunda cama en el dormitorio para utilizar con invitados, ahorrando bastante espacio al estar guardada hasta que necesitemos recurrir a ella.

    Descubre qué sencillo es comprar una cama nido online en Menamobel. Solo tienes que elegir en nuestro catálogo la cama que mejor encaja con tus necesidades de espacio y decoración y nosotros te la llevamos y montamos a casa desde muy poco. Encuentra camas nido a precios increíbles garantizados por los mejores fabricantes de mobiliario infantil de España.

    Entra en nuestra sección de venta de camas nido y encuentra la cama nido donde tu hijo se sienta cómodo y a gusto. Además, te invitamos a que eches un vistazo a nuestras demás opciones de camas: camas abatibles, camas tren y mesas camas.

    Entra ahora y disfruta renovando el dormitorio de tu hijo con Menamobel.

  • Puf Pera

    Un puff de pera es la solución ideal para disfrutar del descanso y del relax en casa con un toque original y divertido. Encuentra el puff pera que mejor encaja con el dormitorio de tus hijos y agrega este juvenil y original asiento al dormitorio de los más pequeños de la casa.

    En Menamobel te ofrecemos todo lo necesario para la decoración del hogar y ahora también el puf pera más original y cómodo para disfrutar del descanso en casa. Por su relleno interior amoldable al cuerpo de quien se sienta en él, los puffs pera son una solución cómoda y resistente que harán que no te quieras levantar de él.

    Visita nuestra sección de venta de puff pera y hazte con el tuyo.  Son perfectos para colocar en el dormitorio de los niños, como un asiento extra a la silla de estudio y que ocupará muy poco espacio. Además, por su material moldeable y de gran resistencia, puedes guardarlo debajo del escritorio para maximizar el espacio, o mantenerlo siempre a la vista para aportar el toque original al dormitorio de tu hijo.

    Descubre qué sencillo es comprar un puff pera online en Menamobel. Solo tendrás que elegir tu puf de pera y nosotros te lo llevamos a casa desde muy poco, ¡completamente gratis si resides en la Comunidad de Madrid!

    Disfruta de lo mejor en decoración de la mano de Menamobel. La mejor calidad en muebles para tu hogar al mejor precio es posible.

  • Camas Juveniles
por página
Mostrando 1 - 12 productos
Mostrando 1 - 12 productos