Catálogo

MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Cabeceros y camas tapizados  Leer más Hay 16 productos.

Te invitamos a descubrir nuestra sección de cabeceros tapizados donde te ofrecemos multitud de ideas para que encontrar el cabecero que mejor se adapta a tus necesidades sea muy sencillo. Los cabeceros de cama tapizados son una opción perfecta para dar a tu dormitorio un toque moderno y elegante.

En Menamobel te ofrecemos diferentes opciones de cabeceros tapizados en cuero y cabeceros tapizados de tela para que sea cual sea el ambiente de tu dormitorio, encuentres el cabecero perfecto para sentirte cómodo. Los cabeceros de cama tapizados en tela son muy originales y elegantes, pudiendo elegir entre diferentes estilos y colores para que encuentres el que mejor encaja contigo.

Descubre qué fácil es comprar un cabecero de cama tapizado en nuestra tienda online. Te lo llevamos a casa desde 15€  si resides fuera de la Comunidad de Madrid. Por supuesto, todos nuestros cabeceros están fabricados por los mejores fabricantes españoles con materiales de la mejor calidad para asegurar tu máxima satisfacción. Consigue la mejor calidad al mejor precio en Menamobel.

Y si los cabeceros tapizados no son la solución que tu dormitorio necesita, te invitamos a descubrir nuestros cabeceros de madera y cabeceros de forja para que encuentres el cabecero de cama que mejor encaja contigo y con el estilo de tu dormitorio.

Dale un aire diferente y renovado a tu dormitorio con nuestros cabeceros de cama tapizados y disfruta del mejor descanso que te ofrece Menamobel. 

por página
Mostrando 1 - 12 productos
Mostrando 1 - 12 productos