MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Cabeceros y camas de madera  Leer más Hay 63 productos.

Un elemento clave en todo dormitorio es el cabecero de cama, ya que la cama es la pieza que más espacio visual ocupa y el cabecero nos puede servir para enmarcarla y aportar un mayor valor decorativo a la estancia.

Los cabeceros para cama de madera son una solución que hacen del dormitorio un espacio mucho más acogedor e íntimo. La madera es un material natural que se puede encontrar en diferentes versiones y colores, y por su robustez siempre consigue aportar calidez al espacio. En Menamobel te ofrecemos cabeceros de madera de diferentes estilos y formas para que encuentres el que mejor encaja con tu dormitorio. Aunque si la madera no es el material qué más le va al estilo decorativo de este espacio de la casa, siempre puedes visitar nuestro catálogo de cabeceros tapizados y cabeceros de forja donde encontrarás una multitud de ideas de cabezales de cama.

Descubre nuestra sección de venta de cabeceros de cama y dale un toque original y diferente a tu habitación con el cabecero de madera que mejor refleje tu estilo y personalidad. Todos nuestros cabecerosestán fabricados con la madera de la mejor calidad, para asegurar tu máxima satisfacción. Descubre qué fácil es comprar cabeceros de cama en nuestra tienda online. Te ofrecemos dos años de garantía y te llevamos y montamos tu cabecero de cama a cualquier punto de España desde muy poco.

No esperes más y dale un aire renovado a tu dormitorio de matrimonio con nuestros cabeceros.

por página
Mostrando 1 - 12 productos
Mostrando 1 - 12 productos