Catálogo

Fabricante
MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Cabeceros y camas de forja  Leer más Hay 4 productos.

En nuestra sección de cabeceros de cama de forja encontrarás soluciones bonitas y funcionales para incorporar un cabecero a tu cama de forma elegante y sofisticada. Los cabeceros de camas de hierro forjado son pizas decorativas clásicas que se han ido modernizando con el paso del tiempo. En Menamobel te ofrecemos un catálogo de cabeceros  de forja que responde a las necesidades actuales y a las últimas tendencias en decoración.

Encuentra el cabecero de cama de forja que mejor encaja con tu estilo y con el ambiente de tu dormitorio, y conseguirás que la cama sea la gran protagonista de esta habitación, creando un dormitorio con ambiente de ensueño. Aunque si quieres darle un aire menos romántico al dormitorio de tu hogar, te invitamos a que descubras nuestro catálogo de cabeceros de madera, que aportarán a tu dormitorio un ambiente rústico y cálido, y nuestros cabeceros tapizados, que conseguirán reforzar ese aire de elegancia y sofisticación en la habitación.

Todos nuestros cabezales de cama de forja están fabricados íntegramente en España por los mejores fabricantes, ofreciendo dos años de garantía para asegurar tu máxima satisfacción. Descubre qué fácil y cómodo es comprar tus muebles online en Menamobel. En nuestro catálogo encontrarás las soluciones que tu hogar necesitas y nosotros te llevamos y montamos tus muebles a cualquier punto de España desde muy poco.

Entra ahora en Menamobel y disfruta dándole un aire nuevo a tu hogar.

Mostrando 1 - 4 productos
Mostrando 1 - 4 productos