Catálogo

Materiales
Estilos
MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Armarios  Leer más Hay 23 productos.

En Menamobel te ofrecemos armarios para dormitorios de diferentes estilos, tamaños y capacidad para que encuentres el que mejor encaja con las necesidades de tu dormitorio y con tu estilo decorativo. Los muebles armarios son piezas fundamentales en todo dormitorio que permitirán mantener esta estancia organizada y ordenada de forma discreta, bonita y práctica.

Los armarios son sistemas estructurados que permiten mantener la ropa, y demás prendas ordenadas y bien almacenadas para que se mantengan en condiciones óptimas. Es importante que el armario se adapte perfectamente a las necesidades de almacenaje y espacio de cada dormitorio, pudiendo elegir entre armarios de dos a seis puertas y con multitud de diferentes opciones de almacenaje interior como cajones, repisas o bandejas.

Para dormitorios de matrimonio donde se cuenta con más espacio, la solución de combinar el armario con un mueble sinfonier o con una cómoda resulta perfecta, ya que la capacidad de almacenaje se multiplica y podremos reafirmar el estilo decorativo del dormitorio con la combinación de estas piezas en el mismo espacio.

Descubre nuestra colección de muebles armarios y descubre qué fácil es comprar armarios online en Menamobel. Todos nuestros armarios están fabricados por los mejores fabricantes españoles para asegurarte armarios no solo prácticos y siguiendo las últimas tendencias, sino también de la mejor calidad. Además, confeccionaremos tu armario a medida para que se adapte a la perfección a las necesidades y espacio de tu dormitorio.

Disfruta de los dos años de garantía que te ofrecemos y empieza hoy mismo a darle un aire nuevo a tu dormitorio de la mano de Menamobel.

Subcategorías

  • Puertas batientes

    Si estás pensando en incorporar un nuevo armario a tu dormitorio, te recomendamos que visites nuestra sección de armarios de puertas batientes. Una colección de armarios con puertas con bisagra que se abren hacia delante que resultan una opción práctica y económica de almacenaje para dormitorios.

    En Menamobel te presentamos múltiples opciones de mueble de puertas batientes en diferentes estilos, desde el más clásico al más moderno y contemporáneo, para que encontrar el que mejor encaje con el resto del mobiliario de tu dormitorio y con las necesidades de espacio y almacenaje del mismo te resulte muy sencillo.

    Te recomendamos que visites también nuestra sección de cómodas y sinfonieres que te aportarán ideas prácticas y modernas para combinar con las puertas batientes y mantener tu dormitorio bien ordenado y organizado, y siguiendo las últimas tendencias en decoración de interiores.

    Descubre qué sencillo es comprar puertas batientes en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de lo último en decoración con Menamobel. Todos nuestros armarios de puertas batientes están fabricados íntegramente en España por los mejores fabricantes, con la tranquilidad y confianza de disponer de dos años de garantía. No busques más y disfruta de la mejor calidad al mejor precio.

    Mantener tu dormitorio ordenado nunca había sido tan sencillo. Encuentra en nuestro catálogo online el mueble de puertas batientes que mejor vaya con tu estilo y con el resto de mobiliario de tu dormitorio, y reafirma tu estilo y personalidad con esta pieza fundamental en todo dormitorio.

    También podrás encontrar en la tienda de Menamobel fantásticas puertas correderas.

  • Puertas correderas

    Los armarios de puertas correderas son la opción perfecta para mantener toda tu ropa y demás prendas y enseres personales bien ordenador y organizados de forma muy práctica. En Menamobel te ofrecemos un amplio catálogo online de armarios con puertas correderas que siguen las últimas tendencias en decoración para que sea cual sea el modelo elegido, se integre a la perfección con todo el dormitorio.

    Descubre nuestra sección de venta de puertas correderas y elige entre los múltiples estilos, diseños y tamaños que te ofrecemos el que mejor encaja contigo y con las necesidades de espacio y almacenaje de tu dormitorio. Las  puertas correderas son una opción perfecta de puertas para armarios en dormitorios que no cuentan con demasiado espacio, ya que la forma en que se abren y cierran las puertas permite ahorrar bastante espacio.

    Mantener tu dormitorio bien organizado y con todo a mano y almacenado en un estado óptimo es muy sencillo con las soluciones que te ofrecemos en Menamobel. Además, si nuestros armarios de puertas correderas te resultan insuficientes para guardar todo lo que necesitas, te recomendamos que combines estos muebles con nuestras cómodas y sinfonieres. No solo te ayudarán aportándote una mayor capacidad de almacenaje, sino que también te servirán para reforzar el carácter y estilo decorativo que te representa, y hacer así tu dormitorio aún más personal y acogedor.

    Descubre qué sencillo es comprar puertas correderas en nuestra tienda online. Todos nuestros armarios están fabricados por los mejores fabricantes españoles, garantizándote así la máxima calidad al mejor precio y con dos años de garantía.

    Disfruta de un dormitorio ordenado y a la última en tendencias de decoración de la mano de Menamobel.

por página
Mostrando 1 - 12 productos
Mostrando 1 - 12 productos