Dormitorios de matrimonio  Leer más Hay 287 productos.

En nuestra sección de Muebles de dormitorio de matrimonio encontrarás todo lo necesario para amueblar el dormitorio principal con el mejor mobiliario y las últimas tendencias en decoración.

En Menamobel sabemos que el dormitorio de matrimonio es una zona de la casa muy especial e íntima, por ello es necesario que esta estancia resulte acogedora y confortable. La elección de la cama de matrimonio es fundamental para asegurar un buen descanso. En el momento de comprar tu dormitorio de matrimonio, te recomendamos que visites primero nuestra sección de colchones y canapés para elegir la cama que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Mientras la cama es el elemento protagonista de un dormitorio de matrimonio, existen otros muebles como cabeceros, mesillas, cómodas o armarios que no solo aportarán practicidad y utilidad a la habitación, sino que conseguirán dar tu toque personal a la decoración de esta estancia.

Te invitamos a descubrir en nuestro catálogo todos los estilos que te ofrecemos en muebles de dormitorio de matrimonio y para que elegir el que mejor se adapta a tu carácter y al estilo decorativo del resto de tu hogar te resulte muy sencillo. Todos nuestros muebles de dormitorio, tanto de matrimonio como dormitorios juveniles y dormitorios de bebés, están fabricados íntegramente en España por los mejores fabricantes. Nuestros precios de dormitorios de matrimonio son muy competitivos, para que conseguir la mejor calidad al mejor precio sí sea posible.

Descubre qué fácil es comprar dormitorios de matrimonio en nuestra tienda online. En Menamobel, te llevamos y montamos tus muebles a cualquier punto de España desde muy poco. ¡Entra ahora y dale un aire nuevo a tu hogar!

Subcategorías

  • Armarios

    En Menamobel te ofrecemos armarios para dormitorios de diferentes estilos, tamaños y capacidad para que encuentres el que mejor encaja con las necesidades de tu dormitorio y con tu estilo decorativo. Los muebles armarios son piezas fundamentales en todo dormitorio que permitirán mantener esta estancia organizada y ordenada de forma discreta, bonita y práctica.

    Los armarios son sistemas estructurados que permiten mantener la ropa, y demás prendas ordenadas y bien almacenadas para que se mantengan en condiciones óptimas. Es importante que el armario se adapte perfectamente a las necesidades de almacenaje y espacio de cada dormitorio, pudiendo elegir entre armarios de dos a seis puertas y con multitud de diferentes opciones de almacenaje interior como cajones, repisas o bandejas.

    Para dormitorios de matrimonio donde se cuenta con más espacio, la solución de combinar el armario con un mueble sinfonier o con una cómoda resulta perfecta, ya que la capacidad de almacenaje se multiplica y podremos reafirmar el estilo decorativo del dormitorio con la combinación de estas piezas en el mismo espacio.

    Descubre nuestra colección de muebles armarios y descubre qué fácil es comprar armarios online en Menamobel. Todos nuestros armarios están fabricados por los mejores fabricantes españoles para asegurarte armarios no solo prácticos y siguiendo las últimas tendencias, sino también de la mejor calidad. Además, confeccionaremos tu armario a medida para que se adapte a la perfección a las necesidades y espacio de tu dormitorio.

    Disfruta de los dos años de garantía que te ofrecemos y empieza hoy mismo a darle un aire nuevo a tu dormitorio de la mano de Menamobel.

  • Armarios empotrados

    Los armarios empotrados son la solución perfecta para dormitorios matrimoniales donde no se le quiere dar demasiado protagonismo a este mueble, pero se requiere de una opción de almacenaje amplia y práctica. Descubre nuestro catálogo de Menamobel de armarios empotrados modernos y encuentra el armario empotrado que mejor encaja con tus necesidades de espacio y con tus necesidades decorativas.

    Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de armarios empotrados en diferentes estilos, tamaños y diseños para que encuentres el que mejor se integra con todo tu dormitorio. Además, si no encuentras el armario empotrado que necesitas, consulta nuestros precios de armarios empotrados a medida y personaliza a tu gusto tu armario.

    Te ofrecemos armarios empotrados de dos y tres puertas, con revestimiento de espejo, y muchas otras opciones para que encuentres al mejor precio el armario empotrado que buscas. Y si la idea de un armario empotrado no te termina de convencer, visita también nuestra sección de armarios sin empotrar donde encontrarás una amplia gama de armarios de todos los estilos y diseños.

    Comprar armarios empotrados a precios increíbles es muy sencillo en Menamobel. Todos nuestros armarios están fabricados íntegramente en España por los mejores fabricantes de muebles que te ofrecen dos años de garantía. Entra en nuestra tienda online, elige tu armario empotrado a medida y nosotros te lo llevamos y montamos a casa desde muy poco, ¡gratis si resides dentro de la Comunidad de Madrid! La mejor calidad y el mejor precio en armarios empotrados lo tienes en Menamobel.

  • Cama de matrimonio

    Descubre nuestra sección de camas de matrimonio donde encontrarás la cama de matrimonio perfecta para conseguir el mejor descanso. En la cama se pasan las horas más importantes del día: las del descanso, por ello es fundamental disponer de una cama matrimonial que garantice comodidad y confort para esas horas de descanso.

    En Menamobel te ofrecemos un completo catálogo de dormitorios de matrimonio compuestos por cama de matrimonio, cabeceros y mesillas de noche en diferentes estilos, más clásicos y tradicionales o más modernos y contemporáneos, para que puedas elegir el que mejor se adapta a la decoración del resto de tu dormitorio, y te sientas cómodo en un ambiente acogedor y personal que refleje tu carácter.

    Las cómodas y sinfonieres de nuestro catálogo, combinadas con el mismo estilo que el resto del dormitorio, o aportando el toque original y rompiendo con la estética de esta habitación con un estilo decorativo completamente diferente, son el mueble ideal para almacenar y guardar ropa de cama, ropa de baño o cualquier otra cosa, permitiendo mantener el espacio siempre organizado.

    Descubre qué fácil es comprar una cama de matrimonio en Menamobel. Solo tienes que decidir entre las soluciones de nuestro catálogo la que más encaja contigo y nosotros te lo llevamos y montamos a cualquier punto de España desde muy poco.

    En Menamobel siempre te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio, con muebles fabricados por los principales fabricantes españoles que ofrecen dos años de garantía. Encuentra al mejor precio una cama de matrimonio cómoda y confortable y empieza a disfrutar del descanso en la comodidad de tu hogar.

  • Cabeceros y camas de...

    Un elemento clave en todo dormitorio es el cabecero de cama, ya que la cama es la pieza que más espacio visual ocupa y el cabecero nos puede servir para enmarcarla y aportar un mayor valor decorativo a la estancia.

    Los cabeceros para cama de madera son una solución que hacen del dormitorio un espacio mucho más acogedor e íntimo. La madera es un material natural que se puede encontrar en diferentes versiones y colores, y por su robustez siempre consigue aportar calidez al espacio. En Menamobel te ofrecemos cabeceros de madera de diferentes estilos y formas para que encuentres el que mejor encaja con tu dormitorio. Aunque si la madera no es el material qué más le va al estilo decorativo de este espacio de la casa, siempre puedes visitar nuestro catálogo de cabeceros tapizados y cabeceros de forja donde encontrarás una multitud de ideas de cabezales de cama.

    Descubre nuestra sección de venta de cabeceros de cama y dale un toque original y diferente a tu habitación con el cabecero de madera que mejor refleje tu estilo y personalidad. Todos nuestros cabecerosestán fabricados con la madera de la mejor calidad, para asegurar tu máxima satisfacción. Descubre qué fácil es comprar cabeceros de cama en nuestra tienda online. Te ofrecemos dos años de garantía y te llevamos y montamos tu cabecero de cama a cualquier punto de España desde muy poco.

    No esperes más y dale un aire renovado a tu dormitorio de matrimonio con nuestros cabeceros.

  • Cabeceros y camas...

    Te invitamos a descubrir nuestra sección de cabeceros tapizados donde te ofrecemos multitud de ideas para que encontrar el cabecero que mejor se adapta a tus necesidades sea muy sencillo. Los cabeceros de cama tapizados son una opción perfecta para dar a tu dormitorio un toque moderno y elegante.

    En Menamobel te ofrecemos diferentes opciones de cabeceros tapizados en cuero y cabeceros tapizados de tela para que sea cual sea el ambiente de tu dormitorio, encuentres el cabecero perfecto para sentirte cómodo. Los cabeceros de cama tapizados en tela son muy originales y elegantes, pudiendo elegir entre diferentes estilos y colores para que encuentres el que mejor encaja contigo.

    Descubre qué fácil es comprar un cabecero de cama tapizado en nuestra tienda online. Te lo llevamos a casa desde 15€  si resides fuera de la Comunidad de Madrid. Por supuesto, todos nuestros cabeceros están fabricados por los mejores fabricantes españoles con materiales de la mejor calidad para asegurar tu máxima satisfacción. Consigue la mejor calidad al mejor precio en Menamobel.

    Y si los cabeceros tapizados no son la solución que tu dormitorio necesita, te invitamos a descubrir nuestros cabeceros de madera y cabeceros de forja para que encuentres el cabecero de cama que mejor encaja contigo y con el estilo de tu dormitorio.

    Dale un aire diferente y renovado a tu dormitorio con nuestros cabeceros de cama tapizados y disfruta del mejor descanso que te ofrece Menamobel. 

  • Cabeceros y camas de...

    En nuestra sección de cabeceros de cama de forja encontrarás soluciones bonitas y funcionales para incorporar un cabecero a tu cama de forma elegante y sofisticada. Los cabeceros de camas de hierro forjado son pizas decorativas clásicas que se han ido modernizando con el paso del tiempo. En Menamobel te ofrecemos un catálogo de cabeceros  de forja que responde a las necesidades actuales y a las últimas tendencias en decoración.

    Encuentra el cabecero de cama de forja que mejor encaja con tu estilo y con el ambiente de tu dormitorio, y conseguirás que la cama sea la gran protagonista de esta habitación, creando un dormitorio con ambiente de ensueño. Aunque si quieres darle un aire menos romántico al dormitorio de tu hogar, te invitamos a que descubras nuestro catálogo de cabeceros de madera, que aportarán a tu dormitorio un ambiente rústico y cálido, y nuestros cabeceros tapizados, que conseguirán reforzar ese aire de elegancia y sofisticación en la habitación.

    Todos nuestros cabezales de cama de forja están fabricados íntegramente en España por los mejores fabricantes, ofreciendo dos años de garantía para asegurar tu máxima satisfacción. Descubre qué fácil y cómodo es comprar tus muebles online en Menamobel. En nuestro catálogo encontrarás las soluciones que tu hogar necesitas y nosotros te llevamos y montamos tus muebles a cualquier punto de España desde muy poco.

    Entra ahora en Menamobel y disfruta dándole un aire nuevo a tu hogar.

  • Cómodas

    Te invitamos a descubrir nuestro catálogo de cómodas para dormitorio donde encontrarás una gran variedad de cómodas en multitud de estilos y diseños, para que encontrar la que mejor encaja contigo y con tu dormitorio te resulte muy sencillo.

    Una cómoda es un elemento fundamental en todo dormitorio, tanto por su función decorativa como, sobre todo, por su función práctica, que te ayudará a mantener esta habitación bien ordenada y organizada. En Menamobel te ofrecemos cómodas de dormitorio de todos los estilos para que puedas combinarlas a la perfección con el resto del mobiliario de tu dormitorio, especialmente con las demás piezas de almacenaje como los armarios y los sinfonieres.

    Descubre en nuestro catálogo de cómodas online una gran variedad de cómodas en multitud de colores, tamaños y formas que te ayudarán a ganar espacio y comodidad en tu dormitorio gracias a este mueble práctico, funcional y de gran capacidad. Además, la altura de la cómoda la convierten en el mueble ideal para ser combinadas con accesorios como espejos o cuadros de diferentes formas que aporten un mayor carácter y personalidad al dormitorio de matrimonio.

    Comprar una cómoda online es muy sencillo en nuestra tienda de muebles online. Solo tendrás que elegir entre nuestro catálogo de cómodas fabricadas por los mejores fabricantes españoles, y nosotros te la llevaremos y montaremos a cualquier punto de España desde muy poco.

    Disfruta de la mejor calidad al mejor precio con dos años de garantía con la selección de muebles que te ofrecemos en Menamobel. 

  • Espejos para dormitorio

    Los espejos son un elemento decorativo muy común en dormitorios que dan profundidad a la estancia a la vez que aportan carácter y estilo a la habitación. Te invitamos a que descubras nuestro catálogo de espejos de dormitorio donde encontrarás una multitud de opciones en diferentes formas, tamaños y estilos, para que comprar espejos online y encontrar el que mejor vaya contigo y con el estilo y necesidades de tu dormitorio, te resulte muy sencillo.

    Un espejo de dormitorio es una pieza básica en el dormitorio, tanto si dispone de vestidor, como si lo que se tiene es un armario o armario empotrado. Además, no solo aporta funcionalidad y practicidad cuando hablamos de espejos de cuerpo entero, también son la opción perfecta para crear un tocador bonito y original colocando el espejo de dormitorio sobre una cómoda. Otra solución que aportará mucho carácter a tu dormitorio será colocar el espejo sobre la cama de matrimonio, a modo de cabecero. Entra en nuestra sección de venta de espejos online y descubre las soluciones originales y bonitas que te ofrecemos.

    Descubre qué fácil es comprar espejos para dormitorios en Menamobel y encuentra tu espejo online. Solo tendrás que decidir entre nuestro catálogo de espejos a medida online cuál es el que mejor encaja contigo y con el espacio y necesidades de tu dormitorio y nosotros te lo llevaremos a casa desde muy poco.

    Disfruta de la mejor calidad al mejor precio con Menamobel.

  • Mesillas de noche

    Te invitamos a descubrir nuestra sección de mesillas de noche para dormitorios de matrimonio de Menamobel donde encontrarás una gran selección de mesillas en todos los estilos, tamaños y formas para que encontrar la que mejor encaje con el estilo de tu dormitorio y con tu personalidad sea muy sencillo.

    Existen muebles que son indispensables en un dormitorio, como la cama de matrimonio que es el elemento principal. Pero hay un elemento que suele pasar desapercibido, sin embargo resulta fundamental: las mesillas de dormitorio. Este no es solo un mueble esencial en la decoración de esta habitación, sino que tiene una funcionalidad y practicidad indiscutibles.  Las mesillas de noche servirán para mantener el dormitorio ordenado y organizado, pudiendo guardar en sus cajones multitud de objetos y elementos a los que interese tener acceso desde la cama.

    Encuentra en nuestro catálogo mesillas de noche originales, bonitas y prácticas y elige la que mejor refleje tu personalidad y carácter. Te presentamos multitud de estilos y diseños diferentes para que puedas elegir la mesilla que mejor combina con el estilo de todo tu dormitorio, pudiéndola combinar a la perfección con cualquiera de nuestros sinfonieres, cómodas y armarios.

    Descubre qué sencillo es comprar mesillas de noche online en Menamobel y encuentra en nuestro catálogo de mesillas originales la que mejor encaja contigo. Todos nuestros muebles están fabricados por los mejores fabricantes españoles, asegurando la máxima calidad al mejor precio.

    Tanto si quieres renovar la decoración de tu hogar y darle un aire nuevo, como si necesitas amueblar tu hogar desde cero, disfruta haciéndolo con Menamobel.

     

  • Sinfonieres

    Los muebles sinfonier son un elemento indispensable en todo dormitorio, especialmente en aquellos en los que sea necesario ampliar la capacidad de almacenaje de los armarios. Estos muebles permiten mantener las prendas de vestir y objetos personales bien almacenados y ordenados a la vez que aportan carácter y estilo a la decoración del dormitorio.

    Descubre nuestra sección de sinfonieres y encuentra el que mejor encaja contigo. Te presentamos muebles sinfonieres de todos los estilos, desde los más clásicos y tradicionales hasta los más modernos y contemporáneos, para que comprar un sinfonier que vaya con el estilo decorativo de tu dormitorio te resulte muy sencillo. Además, todos nuestros sinfonieres combinan a la perfección con nuestra colección de armarios y cómodas, para que así todo tu dormitorio tenga la misma armonía e invite al descanso y relajación.

    Un sinfonier cumple una función muy similar a la de una cómoda, pero al tener generalmente una altura mayor y una anchura menor que la cómoda, el sinfonier se convierte en el elemento fundamental para dormitorios que cuentan con poco espacio, ya que es más fácil de encajar en huecos pequeños.

    Comprar un sinfonier online es muy sencillo en Menamobel. Elige entre la variedad de nuestro catálogo de muebles sinfonieres el que más te guste y nosotros te lo llevamos y montamos a cualquier punto de España desde muy poco. Desde tan solo 45€ si resides fuera de la Comunidad de Madrid. Todos nuestros muebles están fabricados por los mejores fabricantes españoles que ofrecen la mejor calidad al mejor precio. Además, si no encuentras el sinfonier con las medidas exactas que necesitas, consulta nuestras opciones de personalización y adaptaremos el sinfonier al tamaño que el espacio de tu dormitorio requiera.

    No esperes más y disfruta con nuestra colección de sinfonieres para dormitorio.

por página
Mostrando 1 - 12 productos
Mostrando 1 - 12 productos