Colchón Beret Ver más grande

MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Colchón Beret

Grego Beret
Valoración 

Precio Menamobel:418 €


Descripción

Nuevo producto

Este colchón ha sido fabricado con viscoelástica Sensus ® Soja

Beneficios:
1.-Para tu salud y descanso: la soja contiene isoflavonas, un componente natural que ayuda a regular el ciclo del sueño.
2.-Para el medio ambiente: es un producto fabricado a partir de una materia natural y renovable.

Núcleo formado por 4 capas totalmente diferenciadas:

1ª Capa de 5 cm en viscoelástica Sensus ® Soja de 70 kg termovariable y transpirable con diseño perfilado que favorece el riego sanguíneo, reparte la presión del contacto del
cuerpo mejorando el confort (cara de invierno)
2ª Capa en HR33 de 9 cm
3ª Capa en HR30 de 9 cm con Grafeno, material flexible, transpirable y gran conductor térmico. Posee cualidades antibacterianas, reduciendo así posibles malos olores
4ª Capa de 5 cm viscoelastica con micropartículas de gel termovariable de 60 Kg/m3 de densidad, que aumentan la sensación de frescor, siendo un 200% más transpirable por
su particular estructura de célula abierta. Fabricado con base de agua y polioles vegetales.

Funda tejido Moncel de 600 gr con tratamiento ultrafresh y antiácaros confeccionada con doble cremallera y asas bordadas.
Funda interior de protección.
Desenfundable.

Total viscoelástica 10 cm
Grosor total ± 29 cm

CUENTÁNOS TUS DUDAS

Ficha técnica

Dimensiones ± 29 cm

Entrega

Los plazos de entrega oscilarán entre 1 y 10 semanas, que dependerán de la familia de productos comprados.

1 - 3 semanas de entrega para los productos que pertenecen a la familia "colchones y canapés" que incluyen productos como colchones, canapés, bases tapizadas, somieres, almohadas, etc.

8 - 10 semanas de entrega para los productos que pertenecen al resto de familias, como son "Muebles de salón", "Dormitorios de matrimonio", "Dormitorios juveniles", "Dormitorios de bebes", "Recibidores".

Cuando un pedido tenga diferentes productos con distintos plazos de entrega, como puede ser un mueble de comedor (8 - 10 semanas) y un colchón (1 - 3 semanas), el plazo de entrega será el de mayores días, a no ser que el cliente indique lo contrario y prefiera que le entreguemos primero el colchón (1 - 3 semanas) y después el mueble de comedor (8 - 10 semanas).

Los plazos de entrega entrarán en vigor en el momento que el pedido quede señalizado a través de cualquiera de nuestros medios de pago.

Menamobel no tiene nada fabricado y cada pedido se personaliza al gusto del cliente, tanto en colores como acabados, por ello los plazos de entrega son los indicados.

Quote

Pide tu presupuesto a medida y sin compromiso. Rellene este FORMULARIO y uno de nuestros asesores te contactará para realizarte un presupuesto personalizado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Otros productos de esta categoría