Colchón Amanecer Ver más grande

MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Colchón Amanecer

Valoración 

Precio Menamobel:189,00 € impuestos inc.

Descripción

Nuevo producto

Colchón Amanecer

El colchón Amanecer une a la perfección la firmeza del núcleo de muelle Bonell con la suavidad y la adaptabilidad del HR extra suave y la viscoelástica consiguiendo así una sensación de bienestar que beneficiará su descanso.

Con tratamiento antiácaros.

Altura total: 25 cm

Garantia: 5 años. 

Colchones fabricados por: Comodón.

Composición

Materiales

Núcleo de Muelle Bonell

Este sistema de muelles es el más tradicional, compuesto por un doble cono invertido, con la forma de un reloj de arena. Los alambres tienen un grosor de 2,4 cm. Este sistema permite un descanso que amortiga perfectamente los movimientos que produce el cuerpo durante el descanso.

Viscoelástica:

VISCOELÁSTICA de 50 kg de densidad. Un material que se adapta a la silueta de tu cuerpo ayudando a distribuir las presiones combatiendo los problemas de espalda y cervicales además de favorecer a la circulación sanguínea. Gracias a su capacidad termosensible consigue adaptarse a la silueta, favoreciendo la dispersión del peso de tu cuerpo por toda la superficie del colchón garantizándote el mejor descanso y una buena circulación sanguínea.

Fibra Todoterm:

Fibra térmica especial pensada para absorber la humedad que produce el cuerpo durante el descanso, manteniendo el colchón más limpio y evitando posibles prejuicios para la salud.

Tejido hilo de plata

Función antiestrés: Libera la electricidad elástica del cuerpo facilitando la relajación.

Función antiácaros: Los filamentos de este tejido poseen propiedades antiácaros.

Ficha técnica

Dimensiones 25
Grado de firmeza y adaptabilidad 8

Entrega

Los plazos de entrega oscilarán entre 1 y 8 semanas, que dependerán de la familia de productos comprados.

1 - 2 semanas de entrega para los productos que pertenecen a la familia "colchones y canapés" que incluyen productos como colchones, canapés, bases tapizadas, somieres, almohadas, etc.

6 - 8 semanas de entrega para los productos que pertenecen al resto de familias, como son "Muebles de salón", "Dormitorios de matrimonio", "Dormitorios juveniles", "Dormitorios de bebes", "Recibidores".

Cuando un pedido tenga diferentes productos con distintos plazos de entrega, como puede ser un mueble de comedor (6 - 8 semanas) y un colchón (1 - 2 semanas), el plazo de entrega será el de mayores días, a no ser que el cliente indique lo contrario y prefiera que le entreguemos primero el colchón (1 - 2 semanas) y después el mueble de comedor (6 - 8 semanas).

Los plazos de entrega entrarán en vigor en el momento que el pedido quede señalizado a través de cualquiera de nuestros medios de pago.

Menamobel no tiene nada fabricado y cada pedido se personaliza al gusto del cliente, tanto en colores como acabados, por ello los plazos de entrega son los indicados.

Financiación

Disponemos de una financiación que se ajusta a cada cliente y a cada necesidad, te ofrecemos:

6 meses sin intereses

12 meses sin intereses

18 meses sin intereses

12 meses sin intereses + 24 meses con intereses

Para más información consultenoslo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Otros productos de esta categoría