Catálogo

Fabricante
MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Almohadas de gel  Leer más Hay 2 productos.

En nuestra sección de almohadas de gel podrás encontrar una gran variedad de almohadas para que tu descanso sea más confortante. Desde Menamobel, te invitamos a conocer nuestra oferta en almohadas hechas 100% en España, a un precio muy asequible y con todas las facilidades en envíos y devoluciones.

Si te decides por comprar almohadas en nuestra tienda online te ofrecemos las de material gel, que están recomendadas para las personas que necesitan una gran adaptabilidad y pasan calor mientras duermen. Este tipo de almohadas principalmente acoge las mismas características de las almohadas viscoelasticas, con la gran diferencia de que poseen una fina capa de gel  a una de sus caras para conseguir un mayor frescor. Son recomendadas para aquellas personas que tienden a sudar o para aquellas personas que deben pasarse muchas horas del día en la cama. Además,  el descenso de temperatura y absorción del calor hace que se reduzca la aparición de sudor y proporciona alivio para generar un buen sueño.

Al comprar almohada de este material también estás adquiriendo la capacidad de reducir los puntos de presión y se presentan como una buena alternativa, ya que alivia el sueño en los meses de calor gracias a su gel incorporado.

Échale un vistazo a nuestra venta de almohada y, si te apetece, puedes usar también  colchones de gel en donde el buen descanso está recomendado.

Además, en Menamobel podrás disfrutar de 2 años de garantía en todos nuestros productos, con la mejor relación calidad-precio.

Mostrando 1 - 2 productos
Mostrando 1 - 2 productos