Somier articulado motor Alba Ver más grande

MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Somier articulado motor Alba

0050-alba
Valoración 

Precio Menamobel:249 € impuestos inc.


Descripción

Nuevo producto

Arco bastidor principal: Tubo de acero oval 50 x 20 x1.5 mm espesor. Eje de elevación: Tubo de acero redondo 25 x 3 mm espesor. Cuerpo principal de patas: Tubo de acero cuadrado 25 x 1.5 mm espesor. Arco de elevación: Tubo de acero cuadrado 25 x 1.5 mm espesor. Soporte de colchón: Perfil macizo redondo 6 mm espesor. Bielas de elevación: Tubo de acero oval 30 x 15 x .5 mm espesor.Acabados Pintura tipo Epoxi pólipox fundida en horno. Elementos de montaje cincado calidad 8.8. Lamas de madera de haya natural laminadas y prensadas con curva recuperada.Articulación del lecho Elevación del cabecero: Desde 0º hasta 55º Elevación máxima del piecero: 185 mm. Elevación del plano anterior a piecero: desde 0º hasta 35º Elevacion del bastidor y lecho: max 23 cm.Motor Entrada de corriente: Tension 220v / frecuencia 50 Hz Salida de maniobras: 12 v Fuerza de bloqueo: 6000 Nw Fuerza de comprensión: 2 x 4500 Nw El motor lleva incorporado una batería de seguridad en caso de corte del suministro eléctrico.

Entrega

Los plazos de entrega oscilarán entre 20, 45 y 60 días naturales, que dependerán de la familia de productos comprados.

20 días de entrega para los productos que pertenecen a la familia "colchones y canapés" que incluyen productos como colchones, canapés, bases tapizadas, somieres, almohadas, etc.

45 - 60 días de entrega para los productos que pertenecen al resto de familias, como son "Muebles de salón", "Dormitorios de matrimonio", "Dormitorios juveniles", "Dormitorios de bebes", "Recibidores".

Cuando un pedido tenga diferentes productos con distintos plazos de entrega,  como puede ser un mueble de comedor (45 - 60 días) y un colchón (20 días), el plazo de entrega será el de mayores días, a no ser que el cliente indique lo contrario y prefiera que le entreguemos primero el colchón (20 días) y después el mueble de comedor (45 - 60 días).

Los plazos de entrega entrarán en vigor en el momento que el pedido quede señalizado a través de cualquiera de nuestros medios de pago.

Menamobel no tiene nada fabricado y cada pedido se personaliza al gusto del cliente, tanto en colores como acabados, por ello los plazos de entrega son los indicados.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Otros productos de esta categoría